@oliviapalermo

¡Atención! Los mules de piel más elegantes de Olivia Palermo son de Mango y están rebajadísimos

Un chollo para el entretiempo.

Woman.es

Está más que comprobado el éxito de Zara y Mango fuera de España. No es novedad por eso que las celebrities internacionales se rindan a sus encantos habitualmente, como por ejemplo Emily Ratajkowski, las hermanas Hadid, tanto Bella como Gigi, u Olivia Palermo, a la que también hemos visto ya en varias ocasiones apostar por el 'made in Spain'.

La it girl norteamericana es un referente en cuestiones de estilo, de ahí que tengamos la (buena) costumbre de analizar sus looks al detalle. Hacerlo suele tener premio de vez en cuando, y eso es justo lo que nos acaba de pasar con los mules que lleva en una imagen de hace unos días tomada durante sus vacaciones en Grecia

Los zapatos en cuestión, casi planos -apenas 1 centímetro de tacón-, nos han llamado la atención por su diseño elegante acabado en punta y con un bonito nudo decorativo. Pero el 'bote gordo' nos ha tocado cuando hemos conseguido encontrarlos, ya que no solo es que están disponibles, sino que encima están muy rebajados. 

Los mules, fabricados en piel bovina y teñidos en un llamativo color naranja -muy del gusto de la empresaria, que suele recurrir bastanta a él-, están diseñados por Mango y aparecen dentro del apartado 'promociones' que tiene destacado en rojo en su tienda online. Nosotras estábamos dispuestas a comprarlos por su diseño en cuanto hemos visto que eran de la firma española, pero es que el precio nos hubiera obligado a hacerlo aunque no hubiéramos estado predispuestas a ello, ya que están rebajados de 29,99 euros a 14,99, un 50%. 

Mules de Mango fabricados en piel de color naranja que ha llevado Olivia Palermo durante sus vacaciones en Grecia. Precio: de 29,99 a 14,99 euros.  | D.R.

Sabemos lo que estás pensando ahora que tienes toda la información. Es exactamente lo mismo que nos ha pasado a nosotras por la cabeza: estos mules de Mango son el chollo del final del verano, esa compra que no esperas ahora que las rebajas se han dado por finalizadas en la mayoría de las tiendas y que, precisamente por ese motivo, te sabe todavía mejor y te alegra el día haberlos encontrado a tiempo, ¿verdad?

Ver 10 fotos

 

Relacionados