CORDON

Ashley Graham luce piernas en minifalda

La modelo 'curvy' consigue un look de diez combinando básicos durante la promoción de su 'reality show'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ashley Graham no se conforma con haber revolucionado el mundo de la moda, ahora también va a por el de la televisión. La modelo 'curvy' con más seguidores de la actualidad acaba de presentar su último proyecto: un reality show sobre sí misma llamado 'The Ashley Graham Project'.

CORDON

Para dar a conocer su programa, del que ya hay varios episodios disponibles en la plataforma americana Go90, Ashley ha acudido a distintas entrevistas en Nueva York haciendo gala de su simpatía habitual y dejándonos de paso imágenes de un look perfecto para el verano

 

👋🏽

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo eligió una camiseta blanca con detalle 'cropped' en uno de los hombros a la que le hizo un nudo en la tripa para acortarla y resaltar su figura. Ashley, que no tiene ningún complejo a la hora de enseñar su celulitis, lució una minifalda negra de rayas verticales con goma ajustada a la cintura en color naranja.

Las sandalias de tacón con lazada al tobillo completan el look 'trendy' y veraniego, toda una inspiración para los meses más calurosos. 

GTRES

En cuanto al maquillaje, Ashley se mantuvo en su línea: ojos delineados y bien marcados con sombras oscuras y máscara de pestañas, en contraste con una piel limpia y luminosa y labios 'nude'. La melena suelta cae de forma desenfadada con unas ondas surferas, presumiendo de un acabado muy natural. 

La modelo se ha convertido en todo un referente del movimiento 'body positive', lo que profesionalmente le ha abierto muchas puertas: campañas de moda, pasarelas, su propia Barbie... y ahora este nuevo programa que le acompañará en su día a día, "un sueño" para Ashley que se está haciendo realidad.