Angelina Jolie con look en blanco. | Gtres

Mientras tú te congelas de frío, Angelina Jolie ha lucido el look que llevarás la próxima primavera

Completamente de blanco, no puede ser mejor.

Woman.es

Entre tantas fotos de la nevada que ha colapsado Madrid, nos han entrado ganas de un par de cosas: quedarnos en casa bien calentitas y fichar ropa blanca para la próxima temporada de primavera. Así somos las frikis de esto del vestir, que nos inspiramos en aquello que vemos hasta tal punto que nuestro cerebro conecta el color de la nieve con el armario.

Si encima aparece Angelina Jolie al otro lado del charco con un look 'total white' primaveral, ya no hay remedio. La necesidad es una realidad. 

Y es que a todos nos hace gracia la nieve el primer ratito, pero cuando el frío que hace es de los que pela y ya llevamos la mochila llena de ello, es inevitable que la primavera sea la protagonista de nuestros deseos. Y si te gusta la moda, más, porque seguramente empiezas a estar harta de solo poder lucir abrigo y calzado. 

Si este es tu caso, como es el de tantas otras personas, te va a dar mucha envidia sana la protagonista de 'Tomb Raider', que lleva un estilismo formado por un vestido midi blanco impoluto, puro y virgen de elementos decorativos, unas sandalias de pala a juego con cuñas bajas, y un bolso también en color blanco. Nada más.

Angelina Jolie, de compras con sus hijas. | Gtres

Lógicamente, la imagen está tomada en un lugar donde el invierno lo es porque así lo dice el calendario, Los Angeles, donde a muchas no nos importaría pasar el mes de enero con un termómetro que marque unos cuantos grados más, ¿verdad?

Jolie, que lleva el look para una jornada de compras con sus hijas Zahara y Shiloh, mantiene su línea habitual en cuestión de estilo, ya que destaca especialmente por sus estilismos minimalistas y discretos, como es el caso de este vestido de manga larga y cuello cerrado y también de las sandalias de Fendi.