Ana Guerra con look rockero para la firma de discos de Málaga.  | LORENZO CARNERO,Picasa / CORDON

El look más rockero de Ana Guerra: 'biker' con tachuelas + labios potentes

En plena promoción de su disco, la extriunfita se ha marcado un look de 10. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace apenas una semana que Ana Guerra lanzó 'Reflexión', su primer disco compuesto por nueve canciones que han enloquecido a sus fans. Ahora, la exconcursante de 'Operación Triunfo' se encuentra en plena gira de promoción, firmando discos en distintas ciudades y agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores. La última parada la ha llevado hasta Málaga, donde cientos de jóvenes (y no tan jóvenes) se han acercado a conocer a la cantante y disfrutar de su música en directo en un pequeño e improvisado concierto. Para la ocasión, la canaria ha sacado su lado más rockero, escogiendo un look tan básico y favorecedor, que seguro que se lo querrás copiar. 

Para empezar, Ana War ha acertado de pleno con su maquillaje optando por lucir una piel jugosa que potencia su belleza natural; a esto le ha añadido un sencillo 'make up' de ojos, con las pestañas bien marcadas, y un potente labial rojo que se ha coronado como el color estrella de la temporada (especialmente desde que Zara vende ese tono exacto). En cuanto al cabello, la artista ha ido a lo seguro apostando por peinar su larga melena castaña con ondas en las puntas y la raya al lado, ganando volumen en la raíz para conseguir un resultado con volumen muy apetecible. 

Ana Guerra en la firma de discos de Málaga.  | Lorenzo Carnero / CORDON

Pero centrémonos en su ropa: la intérprete de 'Bajito' ha huido del color, eligiendo un conjunto 'total black' compuesto en su totalidad por prendas sencillas a las que le ha sumado sus toques de personalidad. El top con escote acordonado y los 'jeans' con rotos en las rodillas, se combinan con unas botas de tacón bajo y una 'biker' que se ha llevado todos los halagos del 'outfit'. 

El look 'total black' de Ana Guerra en la firma de discos de Málaga. | Lorenzo Carnero / CORDON

Se trata de una prenda básica que gana puntos gracias a las tachuelas que adornan la zona de las hombreras. Si te gusta este estilo de chaqueta, cada invierno podrás encontrar modelos similares en una gran cantidad de tiendas, pues es un diseño que nunca pasa de moda y que pega con todo tu armario: ya sea con una minifalda y botas de cordones o con unos vaqueros y un bolso llamativo, las bikers con tachuelas garantizan el éxito del conjunto. 

¡Nos encanta el look rockero de Ana Guerra!

Relacionados