El look de paseo de Ana de Armas con vaqueros pitillo, junto a Ben Affleck. | Bauer-Griffin / GTRES

Cuando pensábamos que los pantalones vaqueros rectos de Ana de Armas iban a ser LA TENDENCIA del verano, va la actriz y recupera unos pitillo para combinarlos de una manera peculiar

Además de mucho amor, los paseos de Ana de Armas y Ben Affleck por Los Ágeles van con extra de tendencias. 

Woman.es

Si eres de las que adora vestir en vaqueros en cualquier época y ocasión, estarás encantada con los últimos looks de Ana de Armas

Después de conquistar la gran pantalla -en los Globos de Oro optaba al galardón a mejor actriz protagonista por 'Puñales en la espalda' y a finales de año la veremos como chica Bond en la nueva entrega de la saga del agente 007, cuyo estreno se ha retrasado a causa de la pandemia- y de hacer pública su relación con Ben Affleck, la actriz es una de las 'celebs' más seguidas de Hollywood.

Sus estilismos son noticia casi de forma diaria y, si observamos los 'outfts' con los que suele salir a pasear, podemos asegurar que su uniforme básico pasa por llevar pantalones vaqueros en todas sus versiones. Hasta ahora su modelo predilecto eran los de corte recto, (sí, esos que hacen 'tipazo' y quedan genial con zapatillas blancas), pero hoy nos ha sorprendido optando por unos pitillo.

Ana de Armas le da una vuelta a los básicos y se marca un 'lookazo' en blanco y negro cómodo, sencillo y de lo más favorecedor

Del floral al romántico, Ana de Armas tiene todos los vestidos que necesitas para un armario de primavera impecable

¿Creías que los 'skinny jeans' eran cosa del pasado y tenías los tuyos relegados al fondo del armario? Pues es hora de recuperarlos porque, aunque su dictadura ha acabado, siguen teniendo mucho que ofrecernos.

Por ejemplo, Ana de Armas se ha marcado un look supercómodo, apetecible y muy fácil de copiar, combinando sus vaqueros pitillo con una camiseta básica, un cárdigan anchito y unos botines planos de color negro de los que últimamente no se separa. El cinturón de cuero firmado por Saint Laurent remata el estilismo a la vez que enmarca la silueta y realza la cadera. ¡Divina y sin complicaciones! 

El paseo de Ben Affleck y Ana de Armas, con vaqueros pitillo.  | London Entertainment / GTRES

Probablemente, el 'denim' sea el tejido más repetido de su armario, al igual que del tuyo; por eso debes saber que, más allá de las tendencias, los tonos y los cortes, la gran exigencia del 2020 en cuestión de pantalones vaqueros es que sean sostenibles. Echa un vistazo a nuestra selección de marcas con 'jeans' ecológicos para estar a la última, elijas el patrón que elijas. 

 

Relacionados