La actriz por las calles de Santa Mónica durante la cuarentena con cárdigan y pantalones vaqueros. | GTRES

Ana de Armas sabe que si combinas un cárdigan (que puedes encontrar similar en Zara) con un pantalón vaquero pitillo y un bolso negro tienes el uniforme diario para la primavera

La prueba definitiva de que las chaquetas de punto son una de las prendas estrellas de este 2020.

Woman.es

Una chaqueta tipo cárdigan más unos pantalones vaqueros es una de las combinaciones más cómodas de las que podamos disfrutar en estos días y la inspiración para dar con una fórmula tan sencilla nos llega directamente desde Santa Mónica con Ana de Armas convertida ya en una de nuestras musas por excelencia en términos (y estilo) urbanos.

Y aunque sus paseos diarios acompañada por el actor Ben Affleck y sus mascotas han pasado a ser también para nosotras una rutina, esta vez la actriz cubana nos sorprende sola, con un sencillo look primaveral y (¡sorpresa!) un misterioso anillo en el dedo corazón de su mano izquierda con el que poder hacernos una ligera idea de lo que podría significar.

Pero hasta que lleguen confirmaciones de lo que en nuestra cabeza es una realidad bastante idealizada, Ana de Armas continuará haciendo de sus días toda una normalidad en la que las mascarillas también son protagonistas indiscutibles.

- Ana de Armas y su fórmula para combinar un minivestido negro

- Pantalones vaqueros 'culottes' y en blanco, el secreto de Ana de Armas para disimular tripa y conseguir tipazo

Volviendo así a aquello de lo que sí estamos seguras, con su último look rescatamos la idea de que es el cárdigan una de las prendas que, una vez finalizada la cuarentena e independientemente del clima del que disfrutemos en ese momento, más repetiremos de regreso al asfalto. Y no es para menos si bien caemos en la cuenta de la versatilidad que tanto proporciona.

La actriz sabe muy bien que la fórmula primaveral más acertada es la creada por un cárdigan y los pantalones vaqueros más cómodos de nuestro armario. | GTRES

Algo de lo que Ana de Armas bien es consciente y ha combinado la suya, en un tono arena, con unos simples pantalones vaqueros pitillos y un top, bolso de dimensiones reducidas y unas sandalias palas en negro (estos dos últimos firmados por Saint Laurent).

Sabiendo además lo cómodas que resultan ser las prendas tan básicas de su última aparición, pocos segundos ha tardado en aparecer por nuestra mente una chaqueta de punto similar a la suya, firmada en este caso por Zara, y si lo ha hecho precisamente, más que por su parecido, ha sido por su precio con 'descuentazo', costando ahora 12,99 euros. ¿Verdad que sobran los motivos para concebir a los cárdigan como una de las prendas estrellas de este 2020?

Chaqueta de punto de la colección Primavera Verano 2020 de Zara con descuento aplicado (Precio: 12,99 euros). | ZARA

 

Relacionados