Las chicas de la segunda temporada de 'Élite': Claudia Salas, Ester Expósito, Danna Paola, Georgina Amorós y Mina El Hammani. | @georginaamoros / INSTAGRAM

Las chicas de 'Élite' también llevan la marca 'made in Spain' favorita de Amaia de 'OT' y este look de Georgina Amorós es la prueba

De la Academia de 'Operación Triunfo' al instituto de Las Encinas; todas quieren las prendas de esta diseñadora en su armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Qué tienen en común Amaia Romero y Georgina Amorós? Más allá de poder presumir de una carrera de éxito con solo 21 años y de contar con el apoyo de miles de fans a nivel internacional, la ganadora de 'OT' 2017 y la nueva chica de 'Élite' comparten la pasión por una misma marca de moda 'indie' con sello español: Paloma Wool.

Si te gusta el estilo de la de Pamplona, ya sabrás que es una seguidora incondicional de las creaciones de esta diseñadora, pues desde que salió de la Academia ha llevado sus looks a conciertos, festivales y demás compromisos profesionales.

Amaia eligió un vestido azul de satén, sin mangas y con detalle anudado en la espalda. | Mikel Trigueros / GTRES

¿Recuerdas, por ejemplo, el delicado vestido que lució en su vuelta al escenario de 'Operación Triunfo' en 2018 o el conjunto satinado y supersexy con el que posó en la alfombra roja de los Premios Odeón? Impecables.

Pero, si hay un estilismo de Amaia que haya causado sensación ese es el dos piezas morado con el que actuó en el Primavera Sound: un conjunto de 'crop top' y pantalón recto que después ha reutilizado en diferentes ocasiones combinado con otras prendas de su armario.

Amaia Romero se subió al escenario del Primavera Sound con un conjunto dos piezas de color lila de la diseñadora Paloma Wool.  | @l.sarasa / INSTAGRAM

Desde ese momento, las 'triunfitas' han sido las mejores embajadoras de la firma Paloma Wool, pues son muchas -empezando por su amiga y compañera Aitana y siguiendo por algunas de las aspirantes con más estilo de las ediciones posteriores, como Natalia Lacunza o África Dalia- las que han puesto el foco sobre sus looks. Además reinas del 'street style' internacional como Jessica Skye o la mismísima Bella Hadid han llevado estas propuestas 'made in Spain' hasta lo más alto.

Aitana (también) elige a Paloma Wool, la firma favorita de Amaia

El sorprendente look de Amaia (con bolsito de Hannah Montana) que se ha convertido en TT

La última en sumarse ahora a esta lista ha sido Georgina Amorós. Inmersa en la gira de promoción de la tercera temporada de 'Élite' (que se estrena el próximo viernes 13 de marzo), la catalana ha elegido un vestido lila de Paloma Wool (129 euros) que, debido a su color, nos recuerda inevitablemente a aquel célebre 'outfit' de Amaia. 

De corte 'midi', cuello 'halter', espalda descubierta y una impresionante abertura 'cut off' en el escote, esta pieza ha triunfado en el Instagram de la actriz que da vida a Cayetana en la ficción adolescente de Netflix. ¿Quién será la próxima en rendirse a sus encantos?

El vestido de Georgina Amorós firmado por Paloma Wool. | @netflixes / INSTAGRAM

 

Relacionados