@lauraescanes / INSTAGRAM

Estas alpargatas de Stradivarius que ha fichado Laura Escanes serán tus mejores compañeras este verano

Por supuesto, sabemos dónde encontrarlas.

Woman.es

El verano no es ni mucho menos territorio exclusivo de sandalias. Son las que más posibilidades ofrecen por declinarse en múltiples versiones, pero eso no quiere decir que haya que renunciar al resto de propuestas de calzado propias de la temporada estival. Ejemplo de ello son las abarcas -hasta Oysho se ha animado a lanzar una colección cápsula de la mano de expertos en la materia como Ria Menorca- pero también las alpargatas, un clásico de estilo rústico al que siempre nos gusta recurrir con la llegada del calor. 

Lo bueno de este último es que no creas que se limita a aparecer en su estilo tradicional sino que cada vez se deja llevar más por la fantasía y aparece con centímetros de cuña, en colores flúor, con cordones, con gomas, mezclando materiales... la imaginación es el único límite para las marcas que se animan a lanzar modelos. 

De hecho, son estas las que consiguen hacerse un merecido hueco en nuestro zapatero porque ofrecen las comodidades de las alpargatas clásicas pero con un punto contemporáneo que siempre se agradece. Un ejemplo de las que seguro formarán parte de muchos de los looks todoterreno de los próximos meses es este par que ha fichado Laura Escanes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estaba sonriendo en la foto, pero no se aprecia 😂

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer ha dado con unas alpargatas que guardan el diseño más canónico al ser cerradas pero que marcan la diferencia gracias a los tres centímetros de más que suma gracias a la plataforma y al detalle de la puntera metalizada que siempre es un plus a tener en cuenta. 

Un modelo comodísimo que pertenece a las novedades de Stradivarius para esta época del año y que, para las interesadas, está a la venta por 25,99 euros en sus tiendas. 

Alpargatas con puntera metalizada de Stradivarius. | D.R.

Lo mejor para lucirlas en todo su esplendor es hacer como la joven y combinarlas con unos pantalones blancos tipo culotte -también de la misma firma del grupo Inditex- y una camiseta básica en algún color neutro. 

Este ha sido el estilismo elegido por Laura Escanes para disfrutar de un agradable paseo junto a su hija Roma, después de unos días de recuperación en casa tras su reciente operación de pecho.

Relacionados