La modelo brasileña ha dejado a todos con la boca abierta. | Joel C Ryan / GTRES

El look navideño y monocromático con el que Alessandra Ambrosio confirma las grandes tendencias del 2019

Con el calzado del momento y el collar maxi que ha derrocado a las conchas, los camafeos y las iniciales.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Que las lentejuelas, el terciopelo y los tonos oscuros estén más presentes que nunca en nuestros estilismos en la época navideña puede que se deba a una especie de norma ya prestablecida desde hace siglos en la que raramente se dejan atrás los clásicos básicos que ya lucimos durante el resto del año a modo de sustitutos. Pero si hay alguien que podía desafiar dicha ley respaldada por las grandes propuestas de las firmas, esa es Alessandra Ambrosio quien con un sencillo dos piezas formado por jersey y falda larga teñidos ambos de rojo ha saldado una de sus citas navideñas más especiales.

Aunque quizá la opción por lo que viene siendo el color de la pasión también resultaba ser antes todo un éxito en estos días, la modelo rescata esta alternativa relevada ahora por tonos metalizados a través de dos prendas que si consideramos como básicos es por su exquisita sencillez y sus cortes en los que hay cabida para una abertura lateral que le permite además jugar con el calzado.

La modelo lució en una comida familiar un conjunto de punto en rojo con abertura lateral. | GTRES

Y es que el punto puede también adquirir una dimensión apta para las cálidas temperaturas de las que disfrutan en Los Angeles encargándose de ello un grosor casi imperceptible que encuentra en unas botas su mejor combinación. Precisamente esas que se han alzado como una de las grandes tendencias de este año tanto por su diseño como por su comodidad.

- Las botas de caña alta es el calzado que necesitas

- Todas las tendencias que han protagonizado este 2019

De caña alta, tacón ancho y en marrón, las que podrían ser las protagonistas indiscutibles de su look se han topado además con otra tendencia que en términos de bisutería ha conseguido desbancar el rotundo éxito de collares con iniciales, conchas o camafeos.

Combinó su look monocromático con botas de caña alta y collar de eslabones. | GTRES

Los maxi eslabones se encargan así y por voluntad propia de coronar el estilismo navideño y monocromático de la modelo apostando por los tonos dorados dando como resultado una cómoda alternativa a los compromisos que todavía nos quedan por delante. Tomamos nota.

 

Relacionados

-->