Aitana con pichi de Asos , jersey blanco y botas Dr.Martens. | Instagram

El look más pichi de Aitana

¿Qué llevar en la maleta para un viaje este invierno? La respuesta la tiene Aitana.

Patricia Rivera| Woman.es

Aitana Ocaña cruzó el charco la semana pasada para asistir a la gala de los Grammy Latinos y se ha quedado en el continente americano a pasar unos días. En este viaje la cantante está alternando placer con compromisos laborales, por lo que ha tenido que llevar muy bien preparada su maleta. 

Y a nosotras, que viajar en temporadas no estivales nos supone un dolor de cabeza porque nunca sabemos qué llevar y qué no, nos interesan mucho sus looks viajeros

En su paso por México, donde el grupo 'Morat' la invitó a compartir escenario, hemos visto a Aitana con uno de sus looks más pichis. ¿Por qué? Porque la prenda principal de este era un pichi. 

 

Llevar en tu equipaje una pieza como esta es una gran idea. Cambiando calzado y jersey puedes crear varios looks diferentes. Ocupa poco espacio y es una prenda super versátil. Aitana, que nos tiene muy mal acostumbrados con sus looks 'low cost' super apetecibles, vuelve a crearnos una necesidad: el pichi.

Look con pichi de cuadros de Asos. | D.R.

 

Aitana lleva con este modelo de cuadros y pantalón culotte, de Asos, (disponible por 36,99 euros en la web), un jersey de cuello Perkins en color blanco y sus botas preferidas, las Dr.Martens. Y no es el único que tiene en el armario (ni quizás en la maleta), ya caímos en la tentación con un pichi de cuadros rojos de Stradivarius que llevó la cantante.