De izquierda a derecha: Claudia Traisac, Anna Castillo, Macarena García y Belén Cuesta. | GDG / GTRES

Las chicas del momento sienten la llamada 'de la moda'

Las actrices de 'La llamada' protagonizan con sus looks el mejor 'streetstyle' del Off de Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Patricia Rivera

¿Aún no has visto 'La llamada'? Si no has ido todavía al teatro o al cine a verla seguro que has oído hablar de ella. La primera película de 'los Javis' -Javier Calvo y Javier Calvo y Javier Ambrossi- está en boca de todos estos días, sobre todo después de los Premios Feroz donde dieron la campanada. El discurso de Javier Calvo se hizo viral y las actrices protagonistas de la cinta fueron el centro de todas las miradas. 

Como también lo son fuera de la alfombra roja. Son las chicas de moda. 

Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Claudia Traisac -quien no aparece en la cinta pero si ha formado parte del reparto en el teatro- no se perdieron anoche el desfile de Encinar en el Off de MBFWMadrid al que acudieron no solo juntas, sino también mimetizadas, en lo que a estilo se refiere. Cuatro mujeres y cuatro looks 'effortless' de pinceladas masculinas que nos ha dado la dosis necesaria de inspiración para afrontar el resto de la semana.

Tú también vas a sentir la llamada de la moda...

Ver 7 fotos

 

Relacionados