Blake Lively por las calles de Nueva York. | Gtres

Todas tienen el abrigo "osito" de Max Mara pero ninguna en el bonito azul que ha llevado Blake Lively

La pieza clave de la temporada el color que necesitábamos. 

María Aguirre | Woman.es

Si hay una cuestión estilística que nos preocupa cada invierno es la elección de un buen abrigo. Uno que, además de cumplir con su evidente función protectora del frío, sea capaz de aportarle a nuestros looks el peso justo o, si es preciso, lo levante a base de llevarse el protagonismo.

Esta temporada había muchas propuestas interesantes en las que poder invertir: de cuadros que simulaban el corte de las americanas, con estampado pata de gallo como hilo conductor, los plumíferos que nunca creímos íbamos a llevar y hasta impolutos modelos en blanco como los que vimos en la pasarela gracias a sellos como Alberta Ferretti, Balmain o Chanel, entre otros. Sin embargo, ha habido uno que, contra todo pronóstico, se ha convertido en el favorito de celebrities e influencers. 

Haz memoria porque seguro que tu timeline de Instagram se ha llenado en las últimas semanas de imágenes de una versión del conocido como peluche que ya hace unos años hizo una fuerte irrupción en nuestros armarios y que pensabas ya había caído en el olvido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The 🐻 season. Yassss!

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Sunday 🏔 on another note, how amazing are my new @jimmychoo boots?

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Es, sin lugar a dudas, el abrigo más amoroso y buscado del momento. Un diseño de corte extragrande con cuello con solapas, mangas con la sisa caída y bolsillos laterales ribeteados, realizado en alpaca, lana y seda efecto pelo que se ha convertido en pieza clave de la época más fría por la comodidad y calidez que ofrece. 

La firma italiana que está detrás de esta codiciada pieza llamada 'Teddy bear' (lo que traducido al español sería osito de peluche) es Max Mara, quien ha hecho de ella ya un modelo icónico desde que en 2017 lo presentara por todo lo alto calificándolo como una "oda a la extravagancia".  

Tal es el éxito de este envolvente abrigo que, además de en el clásico tono camel, la casa se ha animado a declinarlo en seis colores más. Uno de ellos es el intenso azul en el que Pantone ha querido que pongamos el foco a lo largo de este año, que ha sido precisamente el elegido por Blake Lively para una de sus últimas apariciones. 

Blake Lively con abrigo y vestido en diferentes tonos azules. | Gtres

La actriz ha presumido del famoso abrigo en este luminoso tono sobre primaveral vestido de estampado floral firmado por Ulyana Sergeenko y subida a unos altísimos zapatos de Christian Louboutin en rojo y negro con una original puntera a base de strass turquesa a su salida del plató de un programa de televisión en Nueva York. 

Una poderosa apuesta con la que acaba de volver por todo lo alto al trabajo para presentar la película 'The Rythm section' después de dar a luz a su tercer hijo. 

Relacionados