IMAXTREE

12 vestidos largos de transición

Compañero inseparable del verano, apto tanto para un día en la playa como para una cena a la orilla del mar o un paseo de tarde por la ciudad, el vestido largo es un ‘summer must have’.

Osiris Martínez | Woman.es

Ya están aquí las nuevas (y tan apetecibles) colecciones. Poco a poco, las piezas rebajadas del verano dejan espacio para vestidos, pantalones, faldas y mil piezas de nuevas temporada, que abren boca para darle la bienvenida al invierno 'fashion'. Sigue haciendo calor (mucho calor), pero nuestros ojos ya se dejan seducir por piezas de días más fríos…¡o no!

 

Y es que las firmas y sus nuevas propuestas también nos invitan a hacernos con piezas que podemos llevar desde YA y recuperar en invierno (con algún giro estilístico de por medio). El vestido largo forma parte de las piezas que seguirán pisando fuerte la temporada que viene, siguiendo las pasarelas de firmas como Dsquared2, Acne Studio, Loewe, Valentino, Givenchy, Etro, Gucci y muchas más…

Gucci - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 262 | IMAXTREE

Hemos rastreado nuestras tiendas preferidas para proponerte 12 vestidos largos irresistibles y ‘recién hechos’ y unos cuantos looks de 10 para inspirarte. ¡Disfrútalos!

Ver 14 fotos