Sofía Palazuelo sabe muy bien cuáles son sus sandalias doradas de confianza para las bodas

En la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo recurrió una vez más a las sandalias doradas que le resultan más cómodas y su look fue todo un éxito.

El original tres piezas de Sofía Palazuelo para el bautizo de su hija

Fernando Fitz James Solis y Sofia Palazuelo en la boda de Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo
Fernando Fitz James Solis y Sofia Palazuelo en la boda de Jose Luis Martinez Almeida y Teresa Urquijo / Gtres / Gtres

La mayoría tenemos un calzado de confianza para las ocasiones especiales. Para algunas son unos zapatos de salón clásico y para otras unas bailarinas con un poco de tacón o unas sandalias, pero en cualquiera de los casos se trata de un par que por su versatilidad, su carácter atemporal y la comodidad que ofrece se plantea siempre como la primera opción cuando hay que elegir qué ponerse para completar un look de invitada.

En el caso de Sofía Palazuelo se trata de unas sandalias doradas de las que, desconocemos su procedencia, pero son sin dudas sus favoritas para redondear un estilismo. No hay más que ver la cantidad de veces que las ha lucido a lo largo de los años para comprobar que son las claras favoritas de su armario.

Dos looks de Sofía Palazuelo con sandalias doradas

Dos looks de Sofía Palazuelo con sandalias doradas

/ Gtres / Gtres

Se las hemos visto lucir a Sofía Palazuelo con vestidos de todos los estilos, formas y colores posibles y en todos los casos ha sido un éxito.

Y es que pocas como las suyas, con una fina tira en la parte delantera y otra que rodea el tobillo para ayudar a manterlo sujeto prometen tan buen resultado. Sus características las convierten en una alternativa ideal para aguantar toda la jornada sin dolor de pies y gracias a su tono metalizado se pueden combinar fácilmente con cualquier color de la paleta.

Las sandalias que mejor completan un look de invitada

La duquesa de Huéscar ha demostrado que estas sandalias son perfectas para poner la guinda a cualquier look de invitada en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.

Sofía Palazuelo ha acudido al enlace junto a su marido Fernando Fitz-James, con quien se casó en 2018, y lo ha hecho apostando por este mismo calzado que tanto juego le da por su sofisticado minimalismo.

Los mejores looks de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de Victoria Federica a Sofía Palazuelo o Isabel Díaz Ayuso

Los mejores looks de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, de Victoria Federica a Sofía Palazuelo o Isabel Díaz Ayuso

/ Gtres

La elección de Sofía Palazuelo para combinar sus sandalias ha sido un vestido de color verde jade firmado por Devota&Lomba. Un diseño de cuello redondo, sin mangas, de largo midi con un original rosetón a modo de adorno a la altura de la cadera que se puede adquirir en la plataforma de moda lenta española EsFascinante por 1.100 euros.

La futura duquesa de Alba no ha querido recargar demasiado el estilismo y por eso solo ha añadido un minibolso tipo étnico además de un collar tipo choker de oro con un original acabado en textura de Leandra Studio que destacaba gracias al peinado por el que se ha decantado, una coleta baja con raya en medio.

Además de Sofía Palazuelo, en la mediática boda de José Luis Martínez-Almeida con Teresa Urquijo que tuvo lugar en una iglesia del barrio de Salamanca de Madrid y después en una finca familiar en Colmenar Viejo se dieron cita más de 500 invitados entre los que destacaron compañeros del Partido Popular de del alcalde de Madrid como Isabel Díaz Ayuso , Esperanza Aguirre o Alberto Núñez Feijóo; así como miembros de la familia real como el rey emérito, la infanta Cristina y su hijo mayor Juan Valentín o la infanta Elena que acudió con sus hijos Victoria Federica y Froilán.

Síguele la pista

  • Lo último