La youtuber Silvia Muñoz de Morales. | D.R.

Así es Silvia Muñoz Morales a través de las joyas

La  youtuber nos enseña las joyas de Pandora con las que se siente más identificada.

woman.es para Pandora

Ella es Silvia Muñoz de Morales, una estrella de las RRSS que ha decidido compartir su historia de una manera de lo más original: a través de las joyas de Pandora. 

¿Su favorita? La icónica pulsera Pandora Moments a la que añadir mil charms, con los que se siente 100% identificada. Y es que de su muñeca ya cuelgan su mascota, su madre, su hermana, el resto de su familia... y ¡hasta su ciudad favorita!

Pero hay un charm que destaca en la pulsera de Silvia por encima de todos. ¿Quieres saber cuál es? Descúbrelo en este vídeo:

20 años de un icono

Se cumplen dos décadas del lanzamiento de la pulsera Pandora Moments y para celebrarlo la marca presenta nuevas piezas de diseño de la colección Pandora Signature. Joyas atrevidas y versátiles a través de las que cada una puede expresar su personalidad. Perfectas tanto para crear un elegante outfit de noche, con diferentes longitudes y texturas, o para crear un look más sencillo para el día a día y todo con un único collar o pulsera. 

Además, y con motivo de este aniversario tan especial, cada mes de este año, se relanza uno de los 12 charms más queridos de Pandora como parte de la Colección de Edición Limitada de 2020, que se convierten inmediatamente en piezas de coleccionista.

Tags:

pandora