D.R.

¡Alerta a todas las bajitas! Zara dice que vuelven los tacones con plataforma y hay unos con estampado de serpiente que serán tuyos por menos de 30 euros

Y después de verlos, serán los únicos zapatos que llevarás en las noches de verano. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las nuevas sandalias con plataforma de Zara no han durado ni una semana en tienda. En cuestión de días, estos zapatos se han convertido en el número uno del top ventas de la marca, que con su nuevo diseño confirma que los tacones elevados han vuelto para quedarse. Y del ránking de las artículos más vendidos, pasarán directos a tu armario porque se han convertido en la propuesta de la temporada (palabrita de la marca) y no solo por su tacón, sino que también por el atrevido estampado y, cómo no, por su precio casi regalado.

Si eres bajita te encantarán porque tienen plataforma. Si eres de las que no aguantan mucho los zapatos altos, estos serán los tuyos por su tacón ancho. Y si eres de las que les gusta añadir todo el color y el protagonismo a sus pies, tenemos las sandalias de plataforma estampadas perfectas para el verano y, si te atreves, hasta para tus bodas. Hace tan solo unas semanas que caímos rendidas a sus mules con medio tacón y a sus zapatos de vinilo, y ahora lo volvemos a hacer con estos estampados con los que Zara se ha coronado.

Sandalia con plataforma y estampado de serpiente de Zara (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

El animal print no nos abandona y la prueba de ello es su estampado de serpiente multicolor en tonos naranjas, amarillos, rojos y beiges que ya nos estamos imaginando lo bien que sentarán con nuestro moreno en los primeros días de verano. Pero si algo nos ha ganado de la nueva creación de la marca, esa ha sido su comodidad. Sí, aunque no lo quieras creer y pese a sus casi 14 centímetros de altura, estas sandalias las aguantarás hasta altas horas de la madrugada gracias a su plataforma delantera. Además, no pararás de bailar y moverte gracias a su sujeción con las tiras delanteras y su cierre con hebilla de pulsera al tobillo.

Detalle de las tiras de la parte delantera de las sandalias. | D.R.

Y después de tantos motivos de peso con los que hacerte con ellas, rescatamos el 'casi regalado' para que no te lo pienses más. Estas sandalias son tan bonitas que nos esperábamos un precio desorbitado para unos zapatos a los que de primeras probablemente no les fueras a dar mucho uso. Pero después de saber que su precio es de 29,95 euros, sabrás que serán tus fieles amigos todas las noches de verano. Además, también puedes hacerte con el bolso a conjunto que Zara ha creado.

Bolso y sandalia con estampado animal a conjunto de Zara.  | D.R.

Con forma de caja, solapa y asa de mano y de hombro, este mini bolso (25,95 euros) está destinado a tener el mismo recorrido que las sandalias: de la tienda a tu armario y agotado en menos de una semana. Mientras acaba de adentrarse en el mundo y todavía está disponible, los zapatos lo están solo en la web desde la talla 35 hasta la 42 porque muy probablemente en tiendas ya no las encuentres, así que date prisa y hazte con los tuyos antes de que en la página web también arrasen.

 

Relacionados