Este vestido de fiesta de Zara es la prenda más bonita para una cena de Navidad 2020 (aunque parezca un camisón para estar por casa). | D.R.

Este vestido de fiesta de Zara es la prenda más bonita para una cena de Navidad 2020 (aunque parezca un camisón para estar por casa)

... o precisamente gracias a ello. Y es que ahora puedes combinarlo con botines o 'slippers' para estar guapa y cómoda en casa y, en futuras ocasiones, añadirle un 'taconazo' para ser la reina de la fiesta (que, seguro, volverán muy pronto). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Para las amantes de la moda, la Navidad de este extraño 2020 plantea un dilema fundamental: ¿'vestidazo' o pijama? Sí, los compromisos sociales se han reducido al máximo y vamos a pasar las fiestas sin salir apenas de casa, por lo que es lógico que este año no te apetezca llenarte de lentejuelas, pero esa no es razón para pasar la Nochebuena o el Fin de Año en bata y chándal, amiga.

En Woman.es creemos que en el término medio está la virtud (y el 'lookazo') de estas fiestas, así que, ¿por qué no elegir una pieza que reúna lo mejor de los dos mundos? Es decir, un estilismo bonito y festivo que a la vez sea fácil y confortable. Efectivamente, la prenda que cumple todos los requisitos es un vestido lencero (sí, de esos que casi parecen un camisón). Y hemos encontrado uno IDEAL en Zara.

Lo mejor de hacer un regalo de Zara esta Navidad es que el paquete puede incluir un vídeo tuyo para esa persona especial

Creemos que este vestido mini de lentejuelas de Zara (que ya tienen Rocío Osorno y Verónica Díaz) es el MÁS bonito para estas fiestas

Con tirantes finos, escote en pico, bordados a tono y una abertura delantera hipersexy, este vestido satinado en tono crudo es, sin duda, una de las joyitas de la nueva colección de la marca gallega. Se encuentra a medio camino entre el vestido de fiesta y el camisón más clásico, un estilo que en los últimos tiempos ha tenido una gran acogida en el 'street style' y que seguro que triunfará estas Navidades.

Vestido crudo satinado bordado, de Zara.  | D.R.

Su punto fuerte es su versatilidad ya que, como demuestran las modelos de la web, lo mismo te salva una fiesta de pijamas como te convierte en la mejor vestida de una noche señalada. La clave está en elegir los accesorios adecuados: zapatillas cómodas o botines planos en el primer caso; pendientes de perlas, collares dorados, sandalias de tacón y 'clutch' en el segundo. 

Vestido satinado bordado estilo camisón, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

El precio de este vestido satinado bordado de Zara es de 39,95 euros y, de momento, está disponible en todas las tallas (desde la S hasta la L) en la tienda 'online'.

No ocurre lo mismo con esta otra versión 'premium' de vestido lencero que propone la firma líder de Inditex: un diseño en color blanco roto, de seda y con encajes que bien podría pertenecer a la colección de lencería de Zara y que cuesta 129 euros y ya ha comenzado a agotarse en algunas tallas. Por lo que todo apunta a que el anterior no tardará demasiado en correr la misma suerte. ¡Estás avisada!

Vestido lencero de seda con encaje, de Zara, 129 euros. | D.R.