Letizia Ortiz ha combina el estampado de su vestido con los complementos como el bolso, el cinturón y los zapatos.  | GCH / GTRES

La versión de Zara (casi agotada) del vestido de Letizia Ortiz

Zara, Letizia Ortiz y un vestido de lunares, una combinación de éxito. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una fórmula que nunca falla: Zara y Letizia Ortiz. Si ambos factores se juntan, es decir, si la Reina luce alguna de las propuestas de la firma de Inditex, esa prenda se agota en tiempo récord y se convierte en lo más buscado del momento. Y esto ha vuelto a ocurrir, aunque con una variación. 

Durante el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la "Magna Charta Universitatum" en la Universidad de Salamanca, Doña Letizia sorprendió con un vestido midi en blanco con estampado de pequeños cuadrados en azul marino. Un diseño con botones en el cuello, manga francesa y falda con vuelo que pertenece a la colección Primavera/Verano 2018 de Massimo Dutti. Esta prenda se convirtió en todo un 'must' de la firma y se agotó a los pocos días de ponerse a la venta. Si sumamos este hecho a que es de una temporada ya pasada, resulta misión imposible hacerse con él.

via GIPHY

Como era de esperar, la noticia de la Reina con un diseño de Inditex se convirtió en viral. Y muchas fueron las que se preguntaron cómo hacerse con el vestido. Vale, confesaremos que hasta nosotras caímos rendidas antes este diseño. 

Dispuestas a no rendirnos, hemos acudido a Zara y, para nuestra sorpresa y emoción máxima (somos un poco exageradas con estas cosas), tienen un modelo prácticamente idéntico al que llevó Letizia Ortiz. Se trata de la misma forma e incluso similares detalles: cuello redondo con botones en un lateral del hombro, cinturón, fondo claro y mini estampado. Aunque existe un pequeño matiz que los diferencia: en uno el print es cuadrados y en otro lunares. 

Vestido lunares botones, Zara (39,95 euros). | D.R

Eso sí, si este vestido también te ha conquistado, debes correr a la página web de la firma para hacerte con él, ya que se encuentra agotado en las tallas M, L y XL. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta el parecido que guarda el diseño con el de Doña Letizia, y el precio del mismo: 39,95 euros.

Ver 3 fotos