Vestido de lino con fruncido de Zara | Zara

El nuevo vestido de lino que obsesionará a Instagram cuesta 30 euros y está en Zara

Se ha convertido en todo un éxito de ventas desde que Zara lo ha lanzado. ¡Y hace tipazo! 

CARLA DOMÍNGUEZ

¿Qué haríamos sin el lino en verano? Podríamos decir que el lino es uno de los tejidos más deseados de todas las temporadas. No pasa de moda, es ligero, fresco, y combina muy bien con cualquier pieza. El único punto negativo es que se arruga fácilmente. Pero, sentimos decirte, que al final el lino nos compensa. Es un tipo de tejido con el que nos sentimos más cómodas para poder soportar las altas temperaturas que nos deja el verano. Vemos el lino en todo tipo de prendas: vestidos, chaquetas, camisas...Si estás en la búsqueda de una pieza de lino, que además resulte favorecedora, la hemos fichado. Y prueba de ello, es como un vestido corto de lino que ha lanzado Zara hace unos días ha volado de su web. 

-Zara te lleva directa a la playa y ahora vende neveras, sillas, y reposacabezas

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

EL VESTIDO DE ZARA QUE MÁS VERÁS EN INSTAGRAM Y TIENE LISTA DE ESPERA

El vestido que ha desatado furor entre los compradores de Zara cuesta 29,95 euros. Se trata de un vestido mini de lino en color beis, y con pequeños detalles que lo hacen una pieza joya del verano. 

Entre esos detalles, está el fruncido de nido de abeja de la falda. Y es que por si no los sabías, este tipo de fruncido consigue reducir volumen a nuestra silueta visualmente, y además no marca la zona de la tripa. También es una opción perfecta para futuras mamás, ya que gracias al elástico del fruncido pueden ir más cómodas. 

Vestido corto de lino con fruncido de Zara | Zara

Otra de las ventajas de este vestido es la parte de arriba. Un diseño en forma de camisa con cuello solapa y escote en pico. 

Vestido de lino de Zara  | Zara

Aunque ahora mismo el vestido está agotado, te puedes apuntar a la lista de espera. Ya te avisamos que es un vestido muy atemporal, y capaz de combinar con cualquier calzado. Si quieres darle ese plus de color, echa un vistazo a esta galería con los abalorios más bonitos de Zara.