El vestido lencero satinado en color azul de Zara. | D.R.

Este vestido lencero asimétrico es IDEAL para tu look de invitada primaveral

Lo mejor es que también te dará el 'outfit' urbano que más querrás llevar esta temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Buscando modelitos de invitada para los eventos que están por venir en los días de sol, hemos dado con un vestido lencero nada habitual. Lejos de tener el típico encaje (ya sabes que estos 'camisones' son una de las tendencias del momento), el diseño que hemos visto en Zara trae un corte de lo más especial: un bajo asimétrico hace que la largura del vestido sea más amplia por uno de los lados, y eso no es todo... La espalda de este vestido de tirantes azul satinado es bonita hasta decir basta.

Detalle del escote trasero del vestido satinado de Zara. | Zara

Su corte midi y fluido es ideal para la primavera/verano por la frescura que aportará a tu look, y te convertirá en la invitada perfecta con tan solo combinarlo con tus sandalias de tiras favoritas (esas por las que moriría Rachel Green, por ejemplo).

El vestido lencero satinado en azul. | Zara

El precio es lo mejor de todo. Ni un riñón ni un ojo de la cara te va a costar este trapito de Zara: por 39,95 euros puede ser tuyo, siempre y cuando no se agote, pues piensa en la de prendas que se han agotado en menos de cuatro días...

Y yendo a la versatilidad, que es lo que más nos gusta, ¿te lo imaginas combinado con tus 'dad shoes' favoritos? Tendrás el look más chic para los días de calor que están por venir.

Relacionados

-->