El vestido camisero de lunares de Zara, también en versión 'mum'. | Zara

Invitada embarazada, tenemos el vestido de lunares de Zara que tienes que llevar para ser la premamá más ideal del mundo mundial

Seguro que tú también estás contando lunares (como la canción)...

Juande Corrales | Woman.es

Ha llegado el momento, no de parir, sino de pensar en qué vas a ponerte para esa boda a la que te han invitado y para la que ya tendrás la curva de la felicidad bien en su sitio, ¿abobiada? Pues nanai de la China, ¡tenemos lo que buscas!

Probablemente habrás visto estampado de topitos por todas partes: celebrities, looks del 'street style', instagramers... Tanto, que te has planteado que un modelito de lunares no sería una mala opción, cosa con la que estamos de acuerdo. Zara también ha puesto de su parte, y en su línea 'mum' hemos encontrado el vestido camisero premamá que te convertirá en la invitada embarazada perfecta.

No es otro que el vestido de lunares que Vicky Martín Berrocal llevó a su escapada a Emiratos Árabes y que Ivanka Trump ya se había puesto. Sí, señora, el color vainilla con topos marrones.

La versión premamá del vestido camisero de lunares, de Zara 'mum'. | Zara

Con su cinturón con hebilla forrado del mismo tejido presumirás como nadie del churumbel que traes en camino, y lo mejor es que no necesitas más que 39,95 euros para hacerte con él. Recogerte un poco el pelo, para dar vistosidad a tu rostro, un 'look beauty' en tonos nudes y neutros y unas sandalias de tiras (el calzado plano también es una buena opción si no te apetece subirte a ningún tacón) es todo cuanto necesitas para marcarte el 'outfit' con el que atraparás todas las miradas, sin hacer demasiada sombra a la novia (eso nunca).

¿A que te han convencido sus lunares? Sin duda alguna, serán tus nuevos mejores amigos esta temporada, ¡hazte con ellos!

Relacionados

-->