El vestido de flecos de Zara. | ZARA

Zara tiene el vestido de flecos perfecto para tu próxima boda de día, y lo mejor es que también te vale para la noche

Vuelven los flecos, ¿o es que nunca se fueron?

Juande Corrales | Woman.es

Si el pasado verano los flecos tomaron la calle, esta temporada tampoco se van a quedar en el baúl de nuestras abuelas. La culpa sería del charlestón (lo sentimos, cha-cha-chá), pero es innegable que los vestidos de flecos tienen ese 'no se qué' que nos llega derechito al corazón y... ¡A nuestra tarjeta de crédito! Pero, un momento, ¿y si se trata de un 'low cost'?

Estás de suerte: Zara se ha encargado de que a tu próxima boda lleves flecos, y es que hemos encontrado un vestido perfecto para cualquier ocasión (tampoco tiene que ser un bodorrio). Si para el día se va 'de corto', para la noche también, ¿o es que se ven muchos vestidos largos últimamente? En las alfombras rojas por supuesto; pero, ahora que nos va la versatilidad en las prendas (véase el vestido-pareo de Eva González, apto para bodas y para ir a la oficina), lo suyo es que optes por un modelito que no vayas a desterrar luego en lo más oscuro de tu altillo.

29,95 euros es el mágico precio de este vestido todoterreno, con el que dirás 'sí, quiero' a los flecos, mientras esa amiga, primo o lo que quiera que te toque da el sí al amor de su vida.

El vestido de flecos de Zara cuesta 29,95 euros. | ZARA

¿Tu también te has enamorado (del vestido)? Te lo advertimos, Zara sabe lo que nos gusta, y hablando de gustos ¿has pensado ya en cómo combinarlo? Un clutch efecto mármol al estilo de Amaia Salamanca sería un gran aliado de estos flecos, y si ya te amarras al tobillo tus tacones favoritos (aquí los tienes) serás la más 'fashion victim' del lugar. 

Solo te quedaría pensarte qué hacer con tu pelo, y la respuesta también la tenemos aquí, así que ¡ale, lista para ser la invitada perfecta!

Ver 8 fotos

Relacionados