El mono azul de lunares de Sfera es perfecto para invitadas.  | D.R.

¿Te quedaste sin el vestido azul de lunares de Zara? Tranquila, Sfera tiene la versión mono (y es igual de bonito para un look de invitada)

El vestido viral de Zara se agotó en cuestión de días y este mono largo de Sfera es tan parecido que probablemente ocurrirá lo mismo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si te quedaste con las ganas de hacerte con aquel vestido azul de lunares de Zara perfecto para invitadas que se agotó en pocos días, Sfera te da una segunda oportunidad: ¡y en versión mono

Aquel diseño fue un éxito absoluto: no tardó en hacerse viral en Instagram y todas las invitadas de la primavera suspirábamos por él, tanto es así que Zara lanzó una falda 'wrap' con el mismo estampado que, por cierto, queda de lujo tanto con zapatillas como con sandalias de tacón. Como es de esperar, en estos momentos ambas prendas cuelgan el cartel de agotado en la tienda 'online' y tampoco es posible encontrarlas en las tiendas físicas de la marca. 

El look de Rocío Osorno con la falda de lunares de Zara.  | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Llegados a este punto, debemos confesar que desde la redacción de Woman.es contribuimos de forma activa a que el vestido se agotara en tiempo récord pues, nada más salir a la venta, realizamos un pedido no de uno ni de dos, sino de TRES vestidos iguales para hacer frente a nuestros futuros compromisos (bodas, bautizos, comuniones, graduaciones...). De esta forma, podéis imaginar nuestro nivel de emoción al descubrir que Sfera tiene un mono largo, exactamente con el mismo estampado de lunares ¡y es igual de bonito que el vestido! 

La pieza en cuestión mantiene el mismo azul satinado con lunares negros, un 'print' que, además de estar en plena tendencia, es especialmente apropiado para eventos de día y no precisa complementos demasiado potentes para marcar la diferencia. El mono se ajusta a la cintura para que el corte 'palazzo' de la tela estilice al máximo el cuerpo y cuenta con un discreto escote apto para todo tipo de siluetas. 

Mono azul de lunares, de Sfera, 29,99 euros.  | D.R.

Por supuesto, este no es el primer look de invitada que encontramos en Sfera (¿cómo olvidar aquel vestido verde con mangas extravoluminosas?) pero, en este caso, el estampado de lunares hace que este mono sume puntos y se cuele en nuestra lista de looks favoritos para las grandes citas de los próximos meses. 

Y, para terminar de cumplir con nuestras expectativas, debes saber que tiene un precio muy asequible; en concreto, 29,99 euros en la web de Sfera, donde todavía podemos conseguirlo en las tallas S, M y L. ¿Qué más se puede pedir? 

Relacionados