¿Y si optas por el amarillo para decir 'adiós' al año? | D. R.

Lencero y amarillo: así es el vestido más 'top' de Zara para despedir el año

¿Quién dijo mala suerte?

WOMAN.ES |I.A.

En tan solo cuatro días despediremos 2018. La última noche del año es siempre la mejor excusa para apostarlo todo a las tendencias más exageradas (este año el brillibrilli se lleva la palma). Aunque queda muy poco para empezar a celebrar, puede que tú seas de las que lo han dejado todo para el último momento y aún no sepas qué te pondrás para tomarte las doce uvas. Tranquila, porque nos ha pasado en más de una ocasión. Y de dos. ¿Y si optas por un vestido dorado? ¿quizá uno rojo? Sea como fuere, rebuscar entre todos los conjuntos que propone Zara para estas fiestas puede ser una buena forma para dar con el 'look' perfecto para salir a bailar después de tomarte las doce uvas.

Este vestido de inspiración lencera es perfecto para despedir 2018. | D. R.

Si lo tuyo es no ir al mismo son que las demás, lo mejor que podrás hacer es optar por un vestido amarillo. Sí, como lees, amarillo. Y es que el hasta hace unos años considerado como color de la mala suerte ha vuelto por la puerta grande de las tendencias más festivas. ¿Los culpables? Valentino, Bottega Veneta, Lanvin o Roksanda, entre otros.

Este modelo sigue las pautas de uno de los últimos 'hits' de Zara. | D. R.

Rebuscando en la red hemos dado con un vestido amarillo de Zara que sería perfecto para decir 'adiós' al año. Se trata de un modelo mostaza de inspiración lencera, con tirantes ajustables, escote fluido, largo 'midi' y acabado satinado. ¿La mejor de las noticias? Que su precio es de de solo 29,95 euros y que, por ahora, aún está disponible en todas las tallas. Y ya te habrás dado cuenta: el patrón es similar al del vestido que, hace unos meses conquistó a medio Instagram

¿Lo quieres? Puede ser tuyo por 29,95 euros. | D. R.

La forma de combinarlo y ganar pasaría por apostarlo todo al minimalismo mediante la elección de unos pendientes de aro sin demasiado atavíos y unas sandalias de tira fina. Menos es más. O eso dicen. 

Tags:

zara

Relacionados

-->