Este vestido rosa de volantes es la prenda estrella de la nueva colección de edición limitada de Zara TRF.  | D.R.

Este vestido rosa de volantes con lista de espera es la prenda estrella de la nueva colección de edición limitada de Zara TRF

Las novedades de Zara TRF son perfectas para los eventos de la primavera y tienen tan buen precio que ya han empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hace solo unos días que ha salido a la venta, pero este vestido rosa de volantes de Zara TRF ya se ha agotado. Lo sentimos, pero es que las prendas de la nueva colección de edición limitada son tan ideales para los próximos eventos de primavera (y tienen tan buen precio) que están volando de la web. 

Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... ahora que llega el buen tiempo, las grandes citas se acumulan en nuestra agenda y, con ellas, la necesidad de encontrar looks de invitada a la altura de cada ocasión. Si no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, sabrás que las marcas que frecuentas habitualmente tienen algunas opciones (perfectas y 'low cost') para vestir con mucho estilo en esos días señalados; y la última colección de Zara TRF cumple con todos los requisitos e, incluso, supera nuestras expectativas. 

Ver 9 fotos

Los estampados llamativos y los colores vibrantes conviven con piezas satinadas y tonos pastel, en una línea tan versátil que conquistará a todo tipo de invitadas. Pero, entre todas sus prendas, hay una que sobresale por encima del resto al haber enamorado a las compradoras de Zara hasta el nivel de agotarse en todas las tallas en apenas unos días. Sí, hablamos del vestido rosa de volantes

Se trata de un vestido corto (¡MUY corto!) con un escote asimétrico coronado por un gran volante en la manga, elaborado en una tonalidad de rosa empolvado tan elegante como delicada. ¿Su precio? 49,95 euros.

Vestido rosa asimétrico de volantes, de la nueva colección de edición limitada de Zara TRF. | D.R.

Su lanzamiento en la tienda 'online' ha sido todo un éxito y en estos momentos se encuentra agotado en todas las tallas (desde la XS hasta la XL); pero tranquila, hay luz al final del túnel, pues actualmente cuelga el cartel de "coming soon", lo que significa que puedes apuntarte a la lista de espera para comprarlo en los próximos días. 

La misma historia se repite con otro vestido de volantes en clave 'pink' de lo nuevo de Zara TRF, por lo que podemos afirmar que esta primavera las invitadas de rosa son una tendencia dulce e irresistible. ¡No te pierdas todas las posibilidades de esta edición limitada! 

 

Relacionados