Sí, hemos dado con el traje de chaqueta y pantalón que vas querer llevar en todos tus eventos esta temporada. | D. R.

Este traje de lino de Zara es PER-FEC-TO si lo que quieres es ser la invitada mejor vestida de tu próxima boda

Y quien dice boda, dice bautizo o comunión.

WOMAN.ES |I.A.

Encontrar un traje perfecto no es tarea sencilla. Dar con aquel conjunto de chaqueta y pantalón que siente bien, que esté teñido en un color que realce el moreno y que sea más o menos versátil (y algo atemporal) se ha convertido en una de las grandes obsesiones 'fashion' de las mayores prescriptoras de moda de Instagram. ¿Quieres ejemplos? El sastre de lunares que se enfundó hace unos días Paula Ordovás, el de Laura Escanes que es perfecto para lucir si estás embarazada... Y podríamos seguir.

El traje está compuesto por una americana con detalle de cinturón y un pantalón de pinzas. | D. R.

Por eso, el traje de chaqueta y pantalón es la opción perfecta para ser la invitada 10 de tu próxima boda, bautizo y comunión. ¿Un modelo que nos encanta? Este, confeccionado en lino azul índigo, de Zara. Lo conforman una chaqueta de tipo 'blazer' con bolsillos de plastrón y cinturón con hebilla metálica y un pantalón de cintura alta, con pinzas en el delantero y con un 'fit' más bien tirando a 'anchito'. Sí, el pitillo está definitivamente 'over'. Ambos están disponibles en todas las tallas en la tienda 'online' de la firma de Amancio por 69,95 euros y 39,95 euros respectivamente.

Aunque llevarlo sin nada debajo, como muestran en el 'lookbook' nos parece todo un acierto, sí quieres reducir el prominente escote podrías optar por añadir un 'top' de inspiración lencera. En los pies, unas sandalias joya podrían ser una excelente opción para subir de categoría. Y si le sumas unos pendientes XL... Sí, ya te hemos hecho el 'look' completo. De nada.

¿El detalle que nos encanta? El corte 'anchote' del pantalón. | D. R.

Lo cierto es que el traje sastre se está posicionando como una de las opciones más populares en la calle, tanto para eventos más arreglados como para ir a la oficina. Las propuestas para esta primavera-verano de Dolce & Gabbana (forradas de lunares), Ermanno Scervino (de inspiración masculina) o Escada corroboran que este viejo conocido ha venido para quedarse. ¡Y de qué manera!

Tags:

zara

Relacionados