Este 'top de Zara es el que MEJOR queda con pantalones vaqueros. | D. R.

Este 'top' de tirantes de Zara es el que mejor queda con los pantalones vaqueros (¡y no llega a los 10 euros!)

Corto, blanco y con volantes. Sí, lo tiene todo.

WOMAN.ES |I.A.

Las que mas saben de moda tienen claro que hay una serie de binomios que son infalibles cuando no sabes muy bien qué ponerte: el 'little black dress' con las sandalias de tacón con tira al tobillo, el abrigo marinero con los pantalones sastre, la falda lápiz con la blusa de seda... Entre todos ellos, hay uno que cautiva a mujeres de todas las edades por su efectividad, el formado por los pantalones vaqueros y el 'top' blanco.

El binomio formado por el 'top' blanco y los pantalones vaqueros es uno de los más efectivos. | D. R.

Por eso, dar con un 'top' que pueda sacarte de cualquier apuro 'fashion' (y que no te quieras quitar en meses) es lo mejor que te puede pasar ahora que los días de sol se vislumbran en el horizonte. Y ya te lo podemos decir: hemos encontrado el que mejor queda con pantalones vaqueros. Con to-dos. Da igual que sean 'boyfriend' que 'slim fit', 'flare' o 'mom fit'. Ahora lo único que tienes que hacer es elegir los 'jeans' que mejor te sientan a ti (quizá puedas poner en práctica el 'truquillo' que emplea Kourtney Kardashian).

El 'top' en cuestión es, como no podía ser de otra manera, de Zara. ¡Bendito tú seas, Amancio! Se trata de un 'top' corto con escote recto y detalle de volantes en los tirantes que nos aventuramos a decir que veremos en más de una ocasión (y de dos) en los días de calor que se avecinan. ¿No te apetece ponértelo con unos buenos 'shorts' e ir de festival en festival? Si has sentido un flechazo tan grande como el nuestro, tranquila, porque puede ser tuyo por 9,95 euros. ¡A por él!

 

Top corto con escote recto y volantes en los tirantes (9,95 euros), de Zara | D. R.

Lo cierto es que parece que Zara se ha puesto como objetivo solucionarlos la vestimenta de las 24 horas de todos los días de esta temporada con sus propuestas. ¿Algún ejemplo? El jersey de croché en blanco y negro que ya ha conquistado a Alba Díazel vestido perfecto para ser una invitada de 'red carpet', las camisetas pensadas para los fans de 'La Sirenita'... ¡Lo queremos todo!

Tags:

zara

Relacionados

-->