ZARA

El nuevo top de Zara que no puede faltar en tu armario es de estampado animal, mangas con volumen y ya se está agotando

En unas mangas abullonadas de organza.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

De top a top y tira porque le toca. O más bien porque el éxito de cada una de sus prendas es ya una obligación con la que Zara bien ha aprendido a convivir y tener preparado un buen arsenal de reposiciones. Sin que ni siquiera haya pasado un día de su propia existencia, la de ese top con el que conseguía alzar como objeto de deseo de todas sus fans en tiendas físicas, el gigante de Inditex repite de nuevo un rotundo triunfo con otro cuerpo que en diseño pocas diferencias le separan mientras que un único factor común se alza como la prueba definitiva de que las mangas abullonadas han sido la tendencia estrella de este 2019 y así también lo será de cara al nuevo año. 

Y más que nunca, en este mes los tops con ciertos detalles han pasado a ser las prendas más reclamadas de cualquier firma con el fin único de poder salvar cenas navideñas y algún que otro look que cierto protocolo exige. Por ello es fácil caer en la cuenta de que cualquier prenda que en su diseño incluya estas mangas tan peculiares tendrá una acogida que se traducirá a un nuevo 'best seller' que añadir a tu armario. Así, el que pronto lo hará es negro, cuenta con un escote de estilo romántico y, además, como gran detalle incluye la organza en sus mangas a través de un estampado de leopardo.

Con escote romántico y unas originales mangas con las que crear infinidad de looks. | ZARA

Una combinación tanto exitosa como arriesgada que, bien en looks monocromáticos o con unos simples vaqueros, se trata de un top que te alzará como la más elegante por las noches y la más original por el día pudiendo incluir cualquier calzado en el que la comodidad prime por encima de todo.  

Pero el hecho de encontrar para él mil versiones con las que lucirlo no es lo único que le hace tan especial. También juegan un gran papel en ello su diseño fruncido en los laterales con los que estilizar la figura y sus hombros elásticos con los que dar otra forma a su escote pasando a convertirse en esa nueva adquisición de la que pasados los años no te arrepentirás.

Unas mangas con las que podrás crear distintos escotes. | ZARA

Con un precio 'low cost' de 25,95 euros y en cuatro tallas disponibles (la más grande de todas ya está agotada en la página web), este cuerpo combinado ya ha sido todo un éxito en tiendas y está dispuesto a pasar por el mismo recorrido todas las veces que su reposición sea una realidad.

Relacionados

-->