La nueva creación de Zara es MA-RA-VI-LLO-SA. | D. R.

Con lazo XL y acabado metalizado: este 'top' corto de Zara es la FANTASÍA hecha prenda

Lo que no sabemos es si lo veremos mucho en la calle...

WOMAN.ES |I.A.

Lo confesamos: no hay día que no entremos en la tienda 'online' de Zara y no terminemos enamorándonos perdidamente de algo. El mono corto con estampado de lunares y manga poderosa, el 'top' que parecía ser un turbante o el vestido 'midi' con estampado de flores que se puede llevar 24/7 son algunas de nuestras últimas obsesiones 'fashion' de la factoría Amancio, y todas ellas son perfectas para lucir palmito en todo evento que se nos ponga por delante.

Desde la marca nos animan a combinarlo con unos vaqueros metalizados. | D. R.

Rebuscando en la pestaña 'última semana' hemos dado con una prenda que es una verdadera fantasía. Se trata de un 'top' corto de tirantes finos ajustables, escote en pico y lazo XXL en el frontal, disponible en la tienda 'online' de la marca por 22,95 euros. Y ya sabemos que es un poco difícil de llevar (y posiblemente ni lo lleguemos a ver en la calle), pero nos parece simplemente IDEAL para sacar la 'destiny child' que llevas dentro este verano. Se avecina un 'come back' de los 2000, y por la puerta grande...

 

Lo cierto es que el 'top' es ideal para la temporada de festivales. | D. R.

Aunque a primera vista cabría esperar que lo mejor sería combinar el 'top' con prendas y complementos que no llamen demasiado la atención (más que nada porque ya tiene mucha presencia por sí solo), en el 'lookbook' de Zara van un paso más allá y lo mezclan con unos pantalones vaqueros metalizados en plata y unas sandalias de tacón con la misma textura, una forma de añadir aún más brillo a una prenda rompedora.

'Top' corto con tirantes, lazo XL y efecto metalizado (22,95 euros), de Zara. | D. R.

Lo cierto es que una pieza así nos parece todo un acierto si lo que quieres ir de festival y no pasar desapercibida. ¿Acaso no sería perfecto con los 'shorts' vaqueros que se enfundó Alba Díaz en el Primavera Sound? Pues, sí, ya te decimos que sí.

Si es que no hay nada que nos guste más que un brillo y un lazo, y más desde que vimos el vestido que eligió Carlota Casiraghi para su boda civil con Dimitri Rassan el pasado fin de semana. ¡Arte!

Ver 7 fotos

 

Tags:

zara

Relacionados