Este 'top' de Zara es PURO AMOR. | D. R.

Morimos de AMOR con este 'top' de Zara con flores y tul que va a arrasar en las redes sociales

Se avecina prenda viral de la temporada.

WOMAN.ES |I.A.

En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en el mejor medidor de popularidad de las tendencias. Gracias a ellas hemos podido dar con el vestido de novia que también ha conquistado a Penélope Cruz o con el cinturón de Zara que no dejó de aparecer en nuestro 'timeline' durante el pasado invierno, entre otras. Por eso, cada vez que vemos una prenda o accesorio que tenga las tres 'B' (buena, bonita a rabiar y barata) se nos enciente un 'pilotito' de la cabeza y sabemos ipso facto que será un 'hit' entre las 'instagramers'.

Con transparencias, motivos florales y manga abullonada, este 'top' tiene todas las papeletas para convertirse en la nueva prenda viral de la marca de Inditex. | D. R.

Pues bien, eso es un poco lo que nos ha pasado al ver este 'top' en la sección 'Última Semana' de Zara. Porque ya te lo adelantamos: va a tardar nada y menos en colgar el cartel de 'agotado'. Palabrita. Se trata de un cuerpo con transparencias, cuello redondo y manga abullonada (todo un 'must' en estos días de calor) que es precioso, y que puede ser tuyo por 25,95 euros. ¡FAN-TA-SÍ-A!

Lo cierto es que además de cumplir con los requisitos para ser una inversión segura, esta prenda es ideal para combinar con otros de los 'hits' de la temporada. ¿Algún ejemplo? Los pantalones vaqueros de Berskha con los que parecerá que tienes unas piernas kilométricas, la falda-pareo con estampado floral que se ha colado en el armario de Alba Díaz... Sí, nosotras solo estamos esperando a que termine nuestra jornada laboral lo antes posible para acercarnos a nuestro Zara de referencia. ¡Qué haríamos sin ti, Amancio!

Top semitransparente con cuello redondo y manga abullonada (25,95 euros), de Zara. | D. R.

Sea como fuere, el buque insignia de Inditex tiene todas las prendas para sobrevivir (con estilo) este verano. ¿Nuestra apuesta segura? El vestido de edición limitada con 'escotazo' y amplia abertura en la falda con el que te convertirás en una invitada de alfombra roja. O casi.

 

Tags:

zara

Relacionados