Estamos completamente 'in love' con este 'top' de croché y manga abullonada de Zara. | D. R.

De croché y con manga abullonada: el 'top' que protagonizará tus 'looks' más 'boho' este verano está en Zara

Ideal para llevar 24/7.

WOMAN.ES |I.A.

Te lo llevamos advirtiendo varios meses: no eres nadie, estilísticamente hablando, sin algo de croché en el armario. Las prendas y accesorios de ganchillo están a la orden del día gracias a las propuestas de JW Anderson o Loewe y en la calle ya han sido varias las que se han animado a lucirlo, como Aitana Ocaña, María Bernad o Sara Carbonero (seguimos totalmente 'in love' con su vestido blanco de Loewe). Si a ello le sumamos una manga abullonada, otra de las tendencias imperantes en estos días de calor, daremos con una de esas piezas que no te querrás quitar en las 24 horas del día. REAL.

Combinado con falda plisada, vaqueros blancos o 'shorts', se convertirá en el protagonista de tus 'looks' más 'boho'. | D. R.

Por eso, cuando estábamos bicheando por la tienda 'online' de Zara para ver con qué nos sorprendía la firma de Amancio, no hemos podido evitar sentir un flechazo al ver este 'top'. ¿La razón por la que lo queremos ya? Pues porque nos va a solucionar más de un 'look' en lo que resta de verano. Se trata de un cuerpo de ganchillo con escote cuadrado y manga larga abullonada acabada en puño. ¿Su precio? 29,95 euros. Y, sí, nos aventuramos a decir que va a tardar nada y menos en colgar el cartel de 'agotado'. Si no, al tiempo.

El escote cuadrado es uno de sus 'puntazos'. | D. R.

Porque, sí, este 'top' es IDEAL para llevar día y noche. ¿Que te lo quieres enfundar para lucir palmito sobre la arena? Prueba a combinarlo con una falda fluida o con unos 'shorts' vaqueros. ¿Que prefieres llevarlo al trabajo? Decántate por unos 'jeans' blancos, como proponen desde Zara, o unos pantalones con cintura 'paper pag'. Si, en cambio, lo que quieres es ponértelo para salir de fiesta, mézclalo con una falda fluida y unas sandalias de tacón, como el modelo multicolor de Uterqüe que fichamos hace unos días. Tres de tres.

'Top' corto de croché con escote cuadrado y manga abullonada (29,95 euros), de Zara | D. R.

Lo cierto es que Zara está haciendo llegar a nuestro armario algunas de las tendencias que arrasan sobre la pasarela. Y es que en su catálogo ya están la blusa con lazada XL que arrasa en el 'street style', la camisa transparente que reinará en cualquier 'look' con el que te la pongas o la falda 'animal print' de largo 'midi' con el que Ana Moya ha arrasado de festival.  ¡Gracias, Amancio!

Tags:

zara

Relacionados