El vestido pañuelo 3 en 1 de la colección Zara Studio otoño 2021. | Zara

El vestido pañuelo 3 en 1 y otros caprichos de Zara Studio, la colección más exclusiva

La marca de Inditex ha presentado un adelanto de su línea de edición limitada para el próximo otoño: prendas sorprendentes, precios que rondan los 100 euros y una clara apuesta por los pañuelos estampados son algunas de sus claves. 

SILVIA VÁZQUEZ

Este otoño, los pañuelos estarán por todas partes. Y lo decimos de forma literal: en tus vestidos, en tus kimonos, en tus pantalones... O, al menos, eso es lo que propone Zara en el 'spoiler' que ha lanzado de la que será su colección Studio para la próxima temporada. 

Cuando el calor no ha hecho más que empezar y todavía con la emoción de las rebajas de verano presente, la firma gallega nos ha mostrado un aperitivo de su línea más exclusiva para el otoño-invierno. Se trata de una pequeña recopilación de prendas de edición limitada que destacan tanto por la originalidad de sus patrones como por la calidad de sus tejidos (en este caso, la mayoría de piezas están confeccionadas en seda estampada). ¿El punto negativo? Que, inevitablemente, los precios son más elevados de los que suele manejar Zara habitualmente.

El vestido 3 en 1

Entre todas las novedades que han llegado a la web de la marca líder de Inditex, hay un minivestido estampado que nos ha llamado poderosamente la atención porque tiene todas las papeletas para ser uno de los primeros diseños en agotarse. 

Vestido pañuelo 3 en 1 (formado por un top + una minifalda) de la colección Zara Studio. | Zara

Como el resto de la colección, se caracteriza por tener un marcado estilo pañuelo y su 'print' de flores no puede ser más ideal. Sin embargo, lo que diferencia a este diseño es su capacidad para transformarse en otras piezas ya que, tal como aclaran en la tienda 'online' de Zara, en realidad está compuesto por dos prendas diferentes que se unen entre sí mediante un botón oculto en la cintura.

La parte superior es un top de escote asimétrico, con pliegues en el costado y un solo tirante rematado por un nudo, mientras que en la parte de abajo encontramos una falda corta de tiro medio con efecto drapeado. De esta forma, las posibilidades estilísticas se multiplican, ya que puedes darle infinitos usos combinando cada pieza con otras que ya tienes en tu armario. ¡Maravilla!

Vestido 3 en 1 estilo pañuelo, confeccionado en seda, de la colección Zara Studio. Precio: 109 euros.  | Zara

15 prendas de las rebajas de Zara por menos de 15 euros que te solucionarán el verano

Los 10 vestidos de Zara que todas las prescriptoras de moda se pedirán en las rebajas

Por el momento este vestido 3 en 1 está disponible en Zara desde la talla XS hasta la L y su precio es de 109 euros (se venden las dos partes juntas; no puedes conseguirlas por separado). ¡Nos encanta!