El vestido camisero con cinturón que será la prenda estrella de la nueva colección Zara SRPLS. | D.R.

Lo nuevo de Zara SRPLS tiene los vestidos marineros, las parkas militares y las sandalias de edición limitada que todas llevaremos la próxima temporada

¿Cuánto tardaremos en ver a Marta Ortega con los looks de la nueva colección? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mientras las rebajas de verano no dejan de darnos alegrías, Zara ya ha nos ha dejado ver sus primeras propuestas de cara a la próxima temporada y lo ha hecho con una nueva colección cápsula de Zara SRPLS, su línea bianual de edición limitada con aires militares, que adelanta algunas de las tendencias de este otoño. 

Si eres una compradora experta en Inditex ya sabrás que Zara SRPL es uno de los proyectos recientes más exitosos de la firma gallega. La nueva entrega, que ya está a la venta en la tienda 'online', es su cuarta colección y en esta ocasión apuesta por un renovado estilo 'navy' que va más allá de las clásicas rayas horizontales y, seguro, querrás añadir a tu armario. 

Hemos podido ver LO NUEVO de Zara, pantalones, vestidos, zapatos y bolsos, y estas son las 15 prendas para el armario perfecto

Así combinan en Instagram la falda azul satinada más bonita de las rebajas de Zara

Todo apunta a que no tardaremos mucho en ver a la mismísima Marta Ortega luciendo algunas de sus piezas y es que la ejecutiva de Inditex se ha convertido a golpe de 'lookazos' en la mejor embajadora de esta gama 'premium' de Zara (¿cómo olvidar, por ejemplo, aquel vestido de lunares con el que causó sensación la temporada pasada?). 

Echando un vistazo a las prendas y accesorios que la componen, podemos prever que el primer diseño que se colará en su vestidor será este vestido blanco de corte 'midi' y cuello camisero, cuyo patrón resulta especialmente favorecedor por el lazo a la cintura y gana puntos por su versatilidad.

¿Su precio? 79,95 euros y, de momento, está disponible desde la talla XS hasta la L aunque, si se cumplen nuestras predicciones, no tardará mucho en agotarse en la web. 

Vestido camisero blanco con cinturón, de Zara SRPLS, 79,95 euros.  | D.R.

Y, ¿qué conclusiones podemos sacar de lo nuevo de Zara SRPLS? Para empezar, que los tonos caquis y marinos combinan a la perfección y pueden mezclarse en estilismos urbanos con mucho rollo; pero también que los zapatos en tonos blancos en todas sus versiones (desde las sandalias abotinadas que repiten casi todas las modelos de la marca hasta las 'chunky sandals' de estilo deportivo que son tendencia este verano) seguirán pisando fuerte en los próximos meses; que los pantalones cargo (anchos y con bolsillos de plastrón por toda la tela) vuelven al asfalto y que las parkas, largas y cortas, tendrán de nuevo un papel protagonista en nuestro día a día cuando bajen las temperaturas.

Echa un vistazo a nuestra galería y descubre algunos de los looks más apetecibles de la colección. 

Relacionados