DALiM

Zara SRPLS ya está a la venta y esto es todo lo que debes saber sobre la colección

Esta colección cápsula de inspiración militar marcará un antes y un después en tu forma de comprar en Zara.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La cuenta atrás ha terminado y Zara por fin ha puesto a la venta su línea SRPLS, una colección que, desde que se anunciara su lanzamiento hace algunos días, ha estado rodeada de una enorme expectación.

En primer lugar, llama la atención la temática elegida: la ropa militar. Camisas oversize, trenchs, botas acordonadas y otras prendas de aires militares conforman una colección en la que el verde caqui y el estampado de camuflaje son los grandes protagonistas junto a los básicos en blanco, negro y 'beige'.

A los compradores tampoco se le ha escapado uno de los detalles más importantes de la colección Zara SRPLS: el precio. Porque esta línea oscila entre los 20 y los 300 euros, lo que a priori parece caro, especialmente si lo comparamos con la nueva colección de fiesta de la marca, donde puedes encontrar looks completos por menos de 30 euros. Sin embargo, los precios tienen dos explicaciones: la calidad de los tejidos y la exclusividad.

Ver 10 fotos

Precisamente ahí reside la clave de esta nueva línea que, no solo va a renovar el modelo de ventas de la firma líder de Inditex, sino que también cambiará nuestra forma de comprar. ¿Por qué es una colección tan única? Porque solo se venderá a través de la web y porque una vez se agoten las prendas, no se confeccionarán más unidades. Este será el funcionamiento de Zara a partir de ahora: colecciones cápsula semanales que pretenden fomentar el 'see now, buy now' de una industria 'fast fashion' que cada vez va más rápido. 

Sabemos que después de leer esto necesitas conocer la colección y hacerte con tus prendas favoritas cuanto antes, por eso hemos seleccionado para ti el 'top 10' de Zara SRPLS con abrigos, camisas, zapatos, tops y hasta una minifalda que transformarán tu fondo de armario. 

Ver 8 fotos

 

Tags:

zara