La colección de Zara que toda fan de 'Sexo en Nueva York' querría llevar. | IMDB

La colección de 'Sexo en Nueva York' de Zara es lo mejor que verás esta temporada

Zara se ha inspirado en 'Sexo en Nueva York' para crear una colección de otoño. 

Aida Ortega | Woman.es

Si crees que este va a ser un día normal, de esos en los que te ha costado levantarte y superas a duras penas las horas que pasan, estás muy equivocada. Tenemos una noticia que va a conseguir que saltes de la silla. 

Entre las últimas novedades de Zara, hemos dado con unas prendas que nos han vuelto locas. Pues dos de las cosas que más nos gustan en este mundo se han unido: Zara y 'Sexo en Nueva York'. ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

El dónde ya lo sabes, pues basta con entrar en la web de la firma de Inditex. El cómo lo desconocemos, pero aplaudimos a ese diseñador que decidió unir estas dos cosas entre las nuevas propuestas de la firma. El cuándo es ya mismo, y te advertimos que debes correr porque aquí ya nos hemos vuelto locas incluyendo las prendas en el carrito online. Y para el por qué, tenemos nuestra propia teoría, pues estamos seguras que la razón de esta unión es hacernos un poco mas felices. 

via GIPHY

Más de una sonrisa se nos ha escapado cuando hemos descubierto dos prendas de Zara inspiradas en 'Sexo en Nueva York'. Primero una sudadera roja con un claro y directo mensaje: Mr. Big. Ese personaje que nos desquiciaba y enamoraba tanto como a Carrie Bradshaw. 

via GIPHY

La segunda prenda en cuestión es una camiseta de manga corta con el lema 'shopping is my cardio', algo que compartimos aunque últimamente las compras las hagamos por la web y sin movernos del sofá (o, confesamos, desde la silla de la oficina).

Ya solo toca darse prisa para llevar la colección que cualquier adicta a la serie querría llevar. 

Ver 4 fotos