Modelo de Zara. | D.R.

Las sandalias más raras y caras de Zara para el otoño

¿Pensabas que ya lo habías visto todo? Con todos ustedes, las sandalias que no te dejarán indiferente.

L. Hermosa

Atenta a lo último en zapatos de Zara

Revisar las novedades de Zara es un ritual que iniciamos pensando: ¿con qué nos va a sorprender el gigante del Grupo Inditex? Pues bien, ha superado todas las expectativas con unas sandalias en color maquillaje que combaten su esencia fresquita con mucho pelito a lo largo de la suela y detalles de pedrería que pretenden aportar glamour. ¿El resultado? Mejor júzgalo tú misma.

via GIPHY

Sí, lectora, son raras, pero Zara ya venía avisando de que en sus propuestas se cuelan opciones para las más atrevidas, véase los botines de lentejuelas a lo sirenita, la apuesta de llevar un zapato de cada color, las zapatillas con mensaje en los cordones…

Ver 6 fotos

Aunque, esta vez, hay una pequeña diferencia: a la originalidad del diseño se suma que son las sandalias más caras de ZaraCuestan 129 euros. Lo sabemos, tras este dato importante para el bolsillo, la perspectiva cambia...

Sandalias de Zara con pelo y pedrería. | D.R.

Ahora bien, ¿cómo incorporar a tu look estas sandalias? Además de valentía, pues serán el foco de todas las miradas, es necesario no llevar más detalles de pelo salpicados por el look y que en este reine la sencillez (porque están pensadas para llamar la atención por sí solas).

Si te vas a atrever con ellas, ¡no dejes pasar el Black Friday, seguramente tengan un 20% de descuento!

Sandalias con pelo sintético y pedrería, de Zara | D.R.