Las cangrejeras nunca fueron tan chic como estas de Zara que llevarás a la oficina de aquí a septiembre. | Zara

Juramos (y perjuramos) que Zara tiene las sandalias cangrejeras que SÍ podrás llevar a la oficina

El nuevo 'it-shoe' que te pondrás para ir al trabajo de aquí a septiembre.

Juande Corrales | Woman.es

Como en cuestión de zapatos nunca es suficiente, tras ver las rebajas de tiendas como ZaraUterqüePull&Bear y Massimo Dutti, podrías seguir ávida de unas sandalias cangrejeras, porque desde que las viste en modo joya en el desfile de Alexa Chung quieres incluirlas en tus looks formales, por lo fresquitas que son para los días de calor o, sencillamente, porque te encantan.

El caso es que estás de suerte. No sabemos si esta es la sorpresa a la que se refería el horóscopo; pero, es cierto que, sin esperarlas, las cangrejeras metalizadas que hemos encontrado en lo nuevo de Zara se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo, y es que apostamos que serán el calzado que querrás llevar de aquí a septiembre (y parte de octubre, dependiendo del tiempo).

Se trata de unas sandalias planas color oro, con tiras tubulares, trenzadas en la parte del empeine y anudadas en la parte del tobillo. Su precio es una fantasía: por 29,95 euros puedes conseguirlas; así que prepara la tarjeta de crédito, porque va a ser verlas y...

Sandalias cangrejeras color oro, con tiras finas tubulares. | Zara

¡Las quieres!

Tenemos claro que a partir de ¿mañana? solo habrá que echar un ojo debajo de las mesas de la redacción para ver cómo más de una editora se las ha pillado, antes de que se agoten. Eso sí, te aseguramos que no tardarán en colgar el cartel de 'Agotado', porque combinarlas tampoco puede ser más sencillo. El vestido de tigres de Paula Echevarría es, sin duda, una gran opción, igual que los vestidos midi inspirados en el último look de Eva Longoria. Quedan genial y favorecen la figura, sin necesidad de montarse en unos tacones, así que ¡apuesta por ellos para tus nuevas cangrejeras doradas!

Ver 13 fotos

Relacionados