Look de la sección MUM para premamás de Zara. | D.R.

Zara ahora tiene una sección premamá y ofrece mucho más que ropa para el embarazo

Vestirse durante esos 9 meses ahora va a ser un gustazo.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Ropa premamá en Zara? Si vestirse durante el embarazo con prendas que sigan el hilo de las tendencias y que además ayuden a estar cómoda, antes parecía una tarea complicada, casi imposible, Amancio ha oído las plegarias de cientos de mujeres y ha creado una sección MUM en la web de Zara. 

 

Petos vaqueros, vestidos holgados, jeans premamás, zapatos cómodos, cardigans... Una amplia oferta de prendas pensadas para cubrir las necesidades de las embarazadas y que mantiene el sello de Zara.

Pero lo mejor de esta sección premamá de Zara no es que haya prendas básicas diseñadas para los meses de embarazo -que ya es una gran noticia-, lo mejor es que propone estilismos con prendas de la colección general de Zara, con piezas que responden a las tendencias del momento, algo, que las que han tenido que comprar ropa premamá echaban muy en falta.

Esta nueva sección es además una fuente de ideas para seguir llevando muchas prendas que las embarazadas ya tienen en su armario, pero también para que, pasados esos 9 meses, puedan seguir dándoles uso.

 

Ver 6 fotos