Este vestido de lentejuelas de Zara es perfecto para llevar 24/7. | D. R.

Atenta, Chiara Ferragni, porque este vestido de lentejuelas de Zara es lo más FAN-TA-SÍ-A que vas a ver hoy (¡y está rebajado!)

Ideal para llevar 24/7.

WOMAN.ES |I.A.

Lo reconocemos: no hay nada que nos pirre más que aquellas prendas y accesorios que brillan. Poder ir forradas de 'glitter' de arriba a abajo las 24 horas del día durante los 7 días de la semana se nos antoja como la forma más 'cool' de ponerle buena cara... al buen tiempo. Por eso, cuando damos con una pieza rebajada con la que podemos desatar nuestra pasión por el brillo, no podemos evitar sentir un flechazo.

Pues bien, esto es un poco lo que nos ha pasado cuando nos hemos paseado por Zara y nos nos hemos de bruces con este vestido de lentejuelas tan FAN-TA-SÍ-A. Uno de esos modelos que puedes llevar a una boda, un bautizo o a una comunión y luego reciclar en el día a día combinándolo con unas zapatillas, como hacen Sassa de Osma y Emily Ratajkowski.

Pura fantasía. | D. R.

El modelo en cuestión es un vestido con cuello a la caja, manga larga y detalle de lentejuelas multicolor que bien podría enfundarse Chiara Ferragni para ir a comprar el pan. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Porque está rebajado y puede ser tuyo por 15,99 euros. ¡Bendito tú seas, Amancio!

Más allá de su brillo, este vestido nos encanta por varias razones. La primera, porque, gracias a su largo y patrón, sienta bien a todos los tipos de cuerpo . La segunda, porque si optas por un modelo así no tendrás que llevar ningún complemento, ya que te viste de arriba a abajo. Eso sí, si quieres añadirle un 'twist', un cinturón con hebilla de tipo joya podría ser tu gran aliado.

¿Lo mejor de todo? Su precio, ya que puede ser tuyo por 15,99 euros. | D. R.

Lo cierto es que el 'brillibrilli' está a la orden del día. Eugenia Osborne, Sofía Palazuelo o Rosanna Zanetti son solo algunas de las 'celebs' e que han apostado por los brillos para plantarse en una alfombra roja... y en la calle. 

¡No, no hay tendencia que nos guste más!

Tags:

zara

Relacionados