Detalle de pedrería negra de las sandalias a las que no puedes renunciar si tienes una boda este verano. | Zara

Estas sandalias joya (planas) de las rebajas de Zara son las que mejor hacen de 'plan B' en tus looks de invitada

Lo tienes todo listo para la boda del verano; pero ¿has pensado en la hora del baile?

Juande Corrales | Woman.es

Invitada, confiamos en que lo tengas todo listo para el gran día en que tu amiga/familiar se dé el 'sí, quiero'. El vestido perfecto para brillar con luz propia, los tacones que mejor quedan con el largo del vestido, el clutch para llevar lo imprescindible (no te olvides el abanico), los pendientes e, incluso, hasta la ropa interior; pero, un momento, ¿no crees que olvidas algo?

De las bolsitas de arroz ya se encargará la más intensa de la pandilla o, en el mejor de los casos, la 'wedding planner' que han contratado para que todo salga rodado. Hablamos, sin duda, del 'plan B' para tus pies. ¡Hala, que no habías caído! Menos mal que estamos aquí, y es que a veces nos preguntamos que sería de ti si no nos leyeras...

A la hora del baile, por mucho que te empeñes en repetirle a todo el mundo lo "cómodos" que son los zapatos que te has pillado en rebajas, lo que tus pies agradecen es que te bajes de esos andamios y estés cómoda, porque ¿cómo si no ibas a darlo todo en la pista? 

Por eso mismo hemos buscado las sandalias planas perfectas para cualquier modelito de invitada, ya que harán que vayas igual de mona y formal que montada en los tacones que te pusiste cuando saliste de casa y todavía era de día. Se trata de una sandalia joya con tiras de pedrería negra y cierre de hebilla, que hemos encontrado en las rebajas de Zara a un precio irresistible.

Sandalias planas con tiras de pedrería. | Zara

Por 25,99 euros pueden estar en tu zapatero, de donde 100% garantizado volverán a salir después del día de la gran boda, o ¿acaso no las ves aptas para redondear cualquier look urbano? Para ir a la oficina o para, al contrario, salir de 'afterwork', estas sandalias de pedrería cerrarán a las mil maravilla cualquier estilismo que te propongas llevar.

Y es que es el momento perfecto para irse a reponer zapatos. ¿Le has echado un ojo a nuestra selección de calzado de las rebajas de Zara? Intenta no comprártelos todos, que luego terminas llenando de zapatos hasta el horno (gracias por tanto, Carrie Bradshaw).

Relacionados

-->