Porque los básicos SIEMPRE son un acierto, esta es la camiseta blanca que tienes que conseguir en las rebajas de Zara. | D.R.

Esta camiseta blanca básica de las rebajas de Zara es la que mejor sienta (y solo cuesta 6 euros)

Acanalada y con cuello redondo, un 'must' en tu fondo de armario.

Juande Corrales | Woman.es

Como en cuestión de zapatos nunca es suficiente, apostamos a que te has ojeado de arriba a abajo las rebajas de Zara, buscando sandalias, tacones y mules para redondear tus looks, del mismo modo que habrás hecho con los bolsos imprescindibles... Incluso podrías haber fichado el abrigo para la temporada que viene; sin embargo, ¿te has parado a apostar por los básicos?

Mil y una veces recurrimos a una camiseta básica para crear los looks urbanos más cómodos, 'fresh' y, por qué no, modernos, y es que una camiseta blanca redondea a la perfección cualquier 'outfit' cuya atención resida en el pantalón o en los zapatos más especiales.

Así, nos hemos ido corriendo a la caza de la camiseta perfecta y, sin duda alguna, la hemos encontrado en la marca de Inditex. Se trata de una acanalada blanca con cuello redondo, ni demasiado cerrado, ni demasiado escotado (como a ti te gusta), que sienta bien a TODAS. Infinidad de looks vas a crear con ella y, lo mejor de todo, por muy pero que muy poco: ¡solo 5,99 euros cuesta esta camiseta blanca de Zara!

La camiseta acanalada básica. | Zara

No es nada descabellado que no quieras pillarte una, sino cuatro o cinco, ya que vas a darle tanto uso (o más) como al bolso de playa, que ahora también puedes llevar en tus looks para pisar el asfalto. Fíjate qué bien queda con unos vaqueros deshilachados y unas sandalias de vinilo de esas por las que Cenicienta habría renunciado al zapato de cristal.

El 'total look' de Zara con la camiseta blanca acanalada. | D.R.

Hazte con ella antes de que se agote, y hablando de prisas ¿has visto nuestra selección de imprescindibles de las rebajas de Zara? Estas prendas sí que tienen una compra a contrarreloj... ¡Imposible resistirse!

Ver 15 fotos

Relacionados