El vestido lencero de Zara es perfecto para el verano. | D.R

Rebajas 2018: los 15 imprescindibles de Zara

Las únicas prendas que necesitas para el perfecto armario de verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Las rebajas de 2018 ya van llegando y en Zara comienzan el 29 de junio. ¿No notáis un leve nerviosismo? Porque no sé vosotras, pero yo empiezo a volverme loca y llenar la cesta online de prendas.

Como cada año, me veo yendo a la tienda como una desquiciada a arrasar con todo lo que pille por banda. Comprando a lo loco, sin miramientos, que es ver un descuento y nublarse cualquier uso de razón. Poco importa que luego me arrepienta de las compras compulsivas, pues no hay manera de hacerme solo con lo imprescindible. Esto es una tarea pendiente que tengo cada temporada y esta vez estoy dispuesta a ponerle remedio a este mal. 

via GIPHY

Haciendo una parada (obligatoria) en Zara, para estas rebajas he decidido escoger solo los 15 imprescindibles que forman el perfecto armario de verano. Un guardarropa al que sacarle el máximo partido y en el que poder encontrar desde básicos atemporales a las tendencias más buscadas de estos meses. Propuestas que triunfan en las redes sociales y otras que te salvarán de cualquier evento de las vacaciones. En definitiva, toda una selección de diseños que bastarán para que consigas "lookazos" con poco esfuerzo. 

 

This is #zaranewin | Limited edition crochet dress 9598/012

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Bañadores, camisetas, pantalones, gafas de sol, complementos, vestidos... No hay pieza que se haya escapado. Aunque parezca un disparate (con la de ropa que nos gusta almacenar tontamente en el armario), bastan cerca de unas 15 prendas para conseguir el perfecto armario de la temporada. Lo mejor es que puedes aprovechar las rebajas de 2018 de Zara para hacerte con todas ellas. 

Echa un rápido vistazo a la siguiente galería para descubrir las prendas imprescindibles del gigante de Inditex que solucionarán tus quebraderos de cabeza en cuanto a looks. Pues una cosa os digo, con estos diseños no necesitaréis nada más para triunfar este verano. 

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar