© ZARA

Zara te tendrá 'a raya'

Las camisas masculinas se convierten en la inspiración para dar vida a la versión femenina del gigante de la moda. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Rayas, rayas y más rayas... Las tiendas de Zara se tapizan con miles de ellas en toda clase de camisas. Esta ha sido la prenda estrella para imprimir un estampado clásico en el armario masculino y que esta temporada cobra fuerza en el femenino. El popelín es el material clave presente en casi todas las camisas del buque insignia de Inditex. 

Blanco y azul, en distintas intensidades, son los dos colores con los que se han creado las rayas de esta temporada. Con este estampado se ha dado forma a muchos diseños diferentes aunque todos sobre la misma base: la camisa boyfriend. 

© ZARA

Si predominan los modelos oversize, los hay más entallados y con detalles muy femeninos. Así, podemos encontrar un modelo con volantes en la pechera, otro que deja un hombro al aire y otros que combinan el popelín con blondas de encaje.

Las camisas vuelven con fuerza para crear estilismos perfectos para la working girl, pero también para los looks más desenfadados al combinarlas, por ejemplo, con sneakers y vaqueros rotos. 

Ver 13 fotos

 

 

 

Tags:

moda

  • El gigante del 'low cost' se deja llevar por el espíritu masculino y llena sus colecciones con camisas de rayas de inspiración sastre.