Bufanda de pelo amarillo (22,96 euros), de Zara. | D.R

Zara quiere que este otoño te abrigues a todo color

El buque insignia de Inditex se ha tatuado a fuego eso de "al mal tiempo, chute de color".

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

La que no haya dicho al menos una vez en su vida que le da reparo llevar prendas de colores demasiado llamativos durante el otoño que tire la primera piedra. Y es que existe la creencia de que en estos días debemos vestir con tonos tristes y apagados. Vamos, que ni pensar en salirse de la línea de los grises y los marrones. Pero no. Esta temporada, los rosas, los amarillos, los rojos más cándidos, toda la paleta de los rosas y el verde neón se debaten la medalla de oro del otoño. Aunque, claro, también sigue habiendo un hueco para aquellas que quieren seguir llevando las tonalidades más típicas de estos meses, ya que los clásicos beige o chocolate van a seguir siendo opciones (muy) válidas.

Bufanda de pelo azul (22,95 euros), de Zara. | D.R

Zara parece haberse posicionado en el bando de los coloristas, porque quiere que te enfrentes a los días más fríos a todo color. La prueba la encontramos en las bufandas teñidas en colores saturados que acaban de sacar a la venta. ¿Un dato más para aventurarnos a decir que van a ser un éxito de ventas? Que son de pelo, de esos tan suaves y blanditos que nos queremos morir. Por ahora están disponibles en amarillo, azul añil y en 'animal print' (la tendencia obliga, claro), pero viendo lo 'instagrameable' de este complemento y la capacidad que tienen de convertir un 'look' corriente en uno de pasarela no creemos que vayan a tardar en sacarla en todos los colores del arcoíris. 

Zara apuesta por el 'mix and match' a la hora de combinar la bufanda de pelo.  | D.R

Por si fuera poco, lejos de optar por combinarlo con 'looks' simples, Zara aboga por es el 'mix and match', esa tendencia de mezclar todo lo que puedas y más. Llevarlos con pantalones con texturas como la pana, jerséis con maxi lentejuelas bordadas o grandísimas horquillas de inspiración 'glam' es la opción por la que apuesta el gigante gallego. Eso de pasare desapercibida no se lleva esta temporada.