Agence / Bestimage USA

Los pantalones preferidos de Victoria Beckham han llegado a Zara y son todavía más bonitos porque tienen efecto piel

La prenda icónica de la diseñadora ha llegado a Zara con un aspecto renovado (y no podemos esperar a tenerla para llevarla este invierno).

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Victoria Beckham nos ha demostrado siempre que unos pantalones con apertura frontal en el bajo nunca pasan de moda y ahora Zara lo confirma con un modelo de efecto piel maravilloso.

-Créeme, necesitas ya un pantalón de piel en tu armario de otoño

-Los leggins de vinilo con los que Paula Echevarría va un paso más allá del efecto piel

Si hay una prenda por la que la mismísima Victoria Beckham tiene debilidad, son los pantalones con la apertura frontal en el tobillo.  ¿Por qué? Tan sencillo como que ese pequeño detalle marca un antes y un después para las que somos bajitas, y es que alarga visualmente la silueta. 

Llevamos viendo este diseño de pantalones en su 'street style' desde tiempos inmemorables y a lo largo de estos años nos ha quedado claro que son un básico de fondo de armario.

Ahora Zara ha sacado su versión de efecto piel, un material que la diseñadora adora también. Pero, ¿de dónde vienen los pantalones de piel? Esta prenda es de lo más 'Rock & Roll' en la historia de la música. Más tarde, el deseo de rememorar épocas pasadas que siempre ha tenido esta industria hizo que los diseñadores inspirasen sus colecciones en los años 70 y 80, convirtiendo los pantalones de cuero en icono.

Pantalón de efecto piel grabada | Zara

Este modelo que acaba de lanzar Zara (29,95 euros) tiene además el toque de tendencia de la temporada. Unos pantalones rectos con apertura frontal en el tobillo que alarga visualmente la silueta. La combinación propuesta por la marca no nos puede gustar más: en los pies unas sandalias de punta cuadrada que desatarán la locura esta primavera/verano. Arriba, una camisa negra fluida, más delicada, que contrarresta el grabado de estilo cocodrilo de los pantalones. 

Victoria Beckham caminando por Londres con 'total look' negro | MWA/ZOJ

¿Cómo los combina Victoria Beckham? Normalmente con 'stilettos' negros, así se amplifica el efecto de pierna kilométrica. Al final consigue un look limpio y sencillo, ya que a este tipo de prendas hay que dejarlas ser protagonistas y mantener el resto de tu 'outfit' básico.

Si te gusta la prenda estrella de la diseñadora, no dudes en hacerte con los de efecto piel de Zara, combinando dos de las tendencias que mejor funcionan juntas.

via GIPHY

Sigue el ejemplo de Ross en 'Friends' y aprovecha el comienzo del año para estrenar una prenda de efecto piel. Si siempre pasas por delante de unos pantalones así y te gustaría ponértelos ¡adelante! Este año es el tuyo.