Este pantalón de pinzas es la nueva inversión segura de Zara. | D. R.

Si vas a invertir en un pantalón esta temporada, que sea de pinzas (palabra de Zara)

Cintura alta, pernera ancha y bajo con vuelta. ¡Lo tiene todo!

WOMAN.ES |I.A.

Una blusa con un 'twist', una cazadora para resguardarse del frío en las noches del verano, un bolso con el que cosechar hordas de 'likes', un vestido con el 'print' del momento... Cada temporada tiene varias prendas en las que invertir, de esas que te ayudan a solucionar todos los 'looks' que se te echen encima. Este año, entre la vuelta del croché, el resurgir de los vestidos lenceros y el auge los sombreros de ala ancha hay una prenda que hará mucho ruido: el pantalón de pinzas. Y lo hará con unas premisas muy concretas: pernera ancha, talle alto y bajo casi 'tobillero'. Tres en uno.

Tan pronto lo podrás llevar en el día a día como en los eventos más arreglados. | D. R.

Y es que este tipo de pantalón te va a poder salvar el 'look' en cualquier ocasión. Por patrón es perfecto para llevar todos los días de la primera y parte del verano (más si hablamos de aquellos confeccionados en tejidos como el lino o teñidos de tonos más 'soft') para ir al trabajo, pero también podrías combinarlo con una blusa más armada y crear un binomio digno de los mejores eventos de la temporada. La que no se conforma es porque no quiere.

Por eso, buceando por la red hemos dado con el pantalón que no que querrás quitar en los próximos meses. Y es de Zara. ¿Qué haríamos sin las creaciones de la firma de Amancio? Se trata de un diseño de popelín con tiro alto, pinzas en el delantero, bolsillos laterales oculto y bajo acabado con vuelta que aún está disponible en la tienda 'online' de la firma por 29,95 euros.

Pantalón de tiro alto, pinzas en el delantero y bajo acabado en vuelta (29,95 euros), de Zara. | D. R.

¿No quedaría genial con el 'top' de tirantes que, además, queda de perlas con todos los pantalones vaqueros? ¿y con las camisetas de 'La Sirenita' que acaba de lanzar el gigante de Inditex? En el catálogo de la marca lo combinan con unas 'flip-flops' con tacón (que parece que vuelven a la brecha), pero a nosotras no nos parece nada descabellado mezclarlo con unas deportivas de botín. Sí, ya lo hemos añadido en nuestra 'wishlist'.

Tags:

zara

Relacionados