STEVEN MEISEL

De los trajes de cuadros a las cadenas XL: así vestirás este otoño-invierno según Zara

La firma de Inditex ha presentado su propuesta para la próxima temporada, en la que no faltan los estampados 'vintage', los sastres y los vestidos 'midi'.

WOMAN.ES |I.A.

Aún no hemos comenzado las vacaciones y ya estamos deseando que llegue el otoño. ¿La razón? Poder lucir los trajes y abrigos confeccionados en 'tweed' inglés, los vestidos románticos (y con un punto gótico), los conjunto 'brillibrilli' para llevar de día y de noche y las tropecientas tendencias que prometen colarse en nuestro armario. Y es que, sí, la moda va tan rápido que siempre hay que estar atenta para que no nos termina llevando por delante.

STEVEN MEISEL

A falta de dos meses para que comiencen oficialmente los meses de frío, Zara ha presentado su campaña para el otoño-invierno 2019, en la que hay todo un compendio de las mejores tendencias de la temporada. Realizadas por el prestigioso fotógrafo Steven Meisel, la niña bonita de Inditex presenta un total de 10 imágenes en las que no faltan los vestidos con estampados de corte 'retro', los trajes de chaqueta y falda 'midi' de cuadros que reinterpretan el uniforme de oficinista de los años 60, los abrigos amplios con pelo decorando la solapa o las camisas de corte sartioralista.

STEVEN MEISEL

Como colofón, complementos que siempre suman y añaden un 'twist' a los conjuntos, como los altísimos 'stilettos' terminados en punta o en punta redonda o las cadenas XL que, ubicadas en lugares estratégicos como cuello, cintura o muñeca, se convierten en uno de los motivos recurrentes de la propuesta de Zara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Aunque aún faltan varios meses para poder lucir en la calle las propuestas de Zara, tenemos que confesar que ya estamos completamente 'in love' con todas ellas. Y es que pocas veces un ejercicio de estilismo hace que prendas de firmas 'low cost' parezcan tanto de pasarela como en esta ocasión. Para muestra, un botón. 

 

Tags:

zara

Relacionados

-->