El mono rosa con cinturón de Zara ya tiene versión primaveral.  | D.R.

El mono rosa con cinturón de Zara que triunfó en invierno ya tiene versión primaveral (y es perfecto para invitadas)

Con escotazo, pernera súper ancha y cinturón XL para marcar la silueta. No puede ser más favorecedor. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención, invitadas de primavera: el mono rosa de Zara que fue un éxito este invierno, ha vuelto con aires renovados esta temporada ¡y es tan bonito como el anterior! 

Si eres una verdadera incondicional de la marca, ya sabrás de qué prenda hablamos: un mono perfecto para triunfar en cualquier evento que conquistó a las invitadas durante los meses de frío gracias a su silueta relajada (reforzada con un cinturón ancho), sus perneras anchas, su escote cruzado y su manga larga. 

Puede que en aquel entonces te quedaras sin él, pues se agotó rápidamente en la web de Zara, pero tranquila, seguro que te encantará la nueva versión primaveral ya que es ideal tanto como fondo de armario como para afrontar con estilo la época de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y demás eventos que se acumulan en tu agenda en los próximas semanas. Sí, esto es exactamente lo mismo que ha ocurrido con el vestido azul de lunares de la firma que se hizo viral hace unos meses y, después de convertirse en una falda 'wrap', ahora tiene su propia versión mono en Sfera para la nueva temporada. 

Escote en 'v', manga larga, corte 'midi'... ¡Este mono lo tiene todo! | D. R.

Volviendo al mono rosa que nos ocupa, la buena noticia es que mantiene todos los elementos que nos gustaban del modelo original (¡incluso el precio es el mismo!) y tan solo se diferencia por el corte de las mangas, que han pasado de cubrir el brazo por completo y terminar con un remate abotonado a contar con un diseño tres cuartos más fluido y apetecible de cara al buen tiempo. 

El cinturón con hebilla redonda simula un estampado animal y es de lo más versátil, por lo que podrás combinarlo con distintos pantalones, faldas y vestidos para añadir un toque salvaje a cualquier look. Por otra parte, si sumas otros accesorios al mono de Zara verás cómo cambia de personalidad; ¿no crees que con un cinturón de flores sería perfecto para una boda de campo? 

Mono rosa con cinturón, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

La pieza está disponible en cinco tallas (desde la XS hasta la XL) por lo que se ajusta a todo tipo de cuerpos y nos favorece a todas por igual, dado que el estilo de las perneras estiliza la figura y nos ayuda a ganar centímetros visualmente. ¿Su precio? 39,95 euros. Y, no es por aumentar el ansia, pero algunas tallas ya han empezado a agotarse en la tienda 'online' de Zara

Relacionados

-->