Este mono es perfecto para ir de boda en boda. | D. R.

Este mono de lunares de Zara es IDEAL si lo que buscas es ser una invitada... de pasarela

¡Ojo a la manga!

WOMAN.ES |I.A.

Llevamos varios días advirtiéndolo: este año los 'looks' ganadores son aquellos que dan peso a la zona de la manga. Minivestidos, monos y blusas han hecho del 'más es más' alrededor del brazo su principal seña de identidad. Por eso, en plena elección de nuestros 'looks' para bodas, bautizos y comuniones (sí, nosotras también estamos en ese punto), no podemos dejar de tener en cuenta esta que parece regir los armarios de las que más saben de moda. 

Unas sandalias de tacón serán suficiente para hacerse con un 'look' de pasarela... sin ser él nada de eso. | D. R.

Apostarlo todo a un 'look' corto y con manga larga y poderosa parece la opción más 'cool' para ser una invitada de libro. Y, sí, hemos dado con la pieza perfecta (recalcamos, PERFECTA) para lucir un 'look' casi de pasarela, muy en la línea de las propuestas para este verano de Saint Laurent o Celine. ¡Y sin gastar demasiado!

Se trata de un mono corto con estampado de lunares, cuello subido, manga larga abullonada (fan-ta-sí-a) y escote de pico, de Zara, que está a la venta en su tienda 'online' por 49,95 euros. Y si esta prenda no es tu rollo, siempre te quedará alguna de las que la marca ha puesto por menos de 10 euros en 'special prices'. ¡Amancio está tirando la casa por la ventana!

El de lunares se ha convertido en uno de los 'prints' más 'top' de la temporada. | D. R.

¿Nuestra apuesta? Combinarlo con unas sandalias de tacón al tobillo (quizá unas como las que se enfundó Kim Kardashian hace unas semanas no te vendrían mal) o un modelo de tipo joya y muy fino, que deje ver bien el pie y alargue las piernas. ¡Un 10!

Mono corto con estampado de lunares, cuello subido, escote de pico y manga larga abullonada (49,95 euros), de Zara.   | D. R.

Sea como fuere, el mono (corto o largo) parece haberse convertido en la prenda en la que invertir sí o sí esta temporada. ¿Algún ejemplo? El modelo verde de Uterqüe que bien podría enfundarse la mismísima Amaia Romero, el azul noche que ha conquistado a Letizia Ortiz... ¿Ya te has hecho con uno?

Ver 7 fotos


 

Relacionados