Zara ya tiene modelo 'curvy. | D.R

Zara tiene modelo 'curvy' para mostrar que la nueva colección favorece a TODAS

La firma de Inditex vuelve a apostar por la diversidad. 

Aida Ortega | Woman.es

Zara ya tiene una modelo 'curvy' en su página web para mostrar cómo de favorecedoras resultan sus propuestas. Y claro, las redes sociales no han tardado en alabar esta noticia. 

Aunque lo cierto es que ya era hora, pues varias firmas son las que se unieron hace un tiempo a este movimiento que muestra cuerpos de diferentes características. Desde la modelo de H&M con cuerpo "normal" que conquistó Internet al mostrar la colección de ropa de baño a otras como Ashley Graham que ha hecho historia rompiendo una de las normas al ser imagen de una marca de belleza, ¡con talla grande! Léelo con ironía, ya que cuesta creer que la diversidad siga siendo noticia, pero el hecho de que una marca como esta de Inditex apueste por la naturalidad, nos ha alegrado el día. Incluso más que las rebajas de este verano

Si bien es cierto que en la página web de Zara ya habíamos visto una oda a distintos tipos de mujeres, recientemente con Grace Ghanem de 52 años, las chicas con curvas echábamos en falta una modelo 'curvy' para ver cómo queda realmente las prendas en las chicas corrientes que nos rodean. Especialmente prendas tan de tendencia (y algo complicadas) como unos pantalones vaqueros que, a juzgar por las imágenes y alejándose de la idea que teníamos, favorece a todo tipo de cuerpos. Unos jeans rectos de color blanco, con cintura alta y cuyo bajo deja al descubierto los tobillos.

Modelo 'curvy' de Zara. | D.R

Un diseño ideal para el verano y que, gracias a la apuesta de Inditex por la diversidad de las mujeres, vemos que cualquiera puede lucirlos. 

No es la primera vez que esta empresa revoluciona las redes sociales con un cuerpo real, pues el año pasado ya pudimos ver modelo con curvas que mostraban sus cuerpos en la web de Oysho. Ahora le toca a Zara demostrar que una modelo 'curvy' también tiene cabida en la que es una de las páginas de compra online más visitadas del mundo. Algo a lo que deberían sumarse todas las marcas, pues es ya todo un reclamo por parte de las usuarias. Basta ver el rechazo y las críticas que abundan en Internet hacia míticas firmas como Victoria's Secret por seguir difundiendo un canon de belleza como el de los "ángeles". 

¡Llegó la hora del cambio!

 

Relacionados

-->